You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Club5050 - Better Life Jueves - 26-05-2022 - Entre emergencias y gastos médicos

in Comunidad Latina2 years ago

Es difícil enfermarse cuando la situación económica no esta para eso en Venezuela. Espero que tu y tu esposo se mejoren pronto!!

Que bueno que te comiste el galax, siempre que tengo estrés como eso para aliviarlo jajaja 😂, no pases mucho tiempo frente a las pantallas con la luz apagada, deseo que te mejores de tu ojo pronto!!

Saludos

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, demasiado pero cuando pasa no hay más nada que atacar la enfermedad.

Jajajaja me comí dos me los merecía después del gasto un gustazo, no trabajo con luz apagada amiga pero ya estoy con mis gotas.

Muchas gracias, bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62974.52
ETH 2679.49
USDT 1.00
SBD 2.55