The Diary Game Club5050 - Better Life Jueves - 26-05-2022 - Entre emergencias y gastos médicos

in Comunidad Latina2 years ago

IMG_20220526_135213_652.jpg
Emergencia médica con mi esposo


Hola mi querido y apreciado diario

Han sido unos largos días en ada, cuidando de mi hijo y mi esposo, que han estado enfermos y nos ha tocado visitar al médico, adicional se sumó a mi ojo derecho un problema de lagrimeo constante, pero mejor conoce como fue mi día en desarrollo.

IMG_20220526_094154_318.jpg
Mi desayuno

Desperté luego de pasar la noche bajando la fiebre de mi hijo y pasando tratamiento, di gracias a Dios por un nuevo día, por motivo de cuidados maternos no fui a trabajar, dispuse de un momento para leer los grupos de Telegram y WhatsApp saludando para iniciar en la cocina, prepare café negro para luego batir la leche que ya gracias a Dios tengo, desayuné con mis amores con pan dulce.

Me quedé en el cuarto junto a mi familia mientras estuve en momentos intermedios en la plataforma para votar y comentar, pero debido a mi ojo no podía ser mucho tiempo fijada en la pantalla del celular.

IMG_20220526_131550_451.jpg
En casa de mi suegra

Para mediodía cambio el tiempo de lluvia y nos alistamos para salir al médico, pasamos por casa de mi suegra, saludamos rápidamente, dejaríamos a mi hijo que aunque había presentado fiebre el doctor nos informó que debemos esperar que el tratamiento haga efecto.

IMG_20220526_133123_898.jpg
En el médico con mi esposo

Nos fuimos a un ambulatorio dónde sabemos que la atención es más rápida y cómoda, sin embargo al llegar mi esposo hizo la cola, que no era muy larga y yo cuidaba la moto en el estacionamiento, pero al ver que el tiempo pasaba entre a ver qué pasaba.

Resultó que las Doctoras de emergencias estaban comiendo y debíamos esperar, seguí de vigilante pero llegó una amiga junto a su mamá y se ofreció a cuidar la moto, avisándome que ya Ronald había pasado a consulta, ingresé y ya lo estaban evaluando, le enviaron una cantidad de medicamentos para su mejora.

IMG_20220526_142803_921.jpg
Hermosos cactus en la farmacia

Aproveche de reconocerme con la tensión del ojo y la doctora me indico unas gotas y reposo para que el ojo no sufra más y pare el lagrimeo.

Nos fuimos hasta la farmacia, mi esposo paso los recibos y si habían todos los medicamentos, pero la sorpresa fue al momento de pagar la cuenta era de 172.00 bolívares, caí como Condorito, pero teniendo disponible no quedó de otra que cancelar, buscar de farmacia en farmacia es gastar gasolina y hasta podría llover, trate de relajarme viendo unos lindos cactus, también pedí un galax para llevar.

IMG_20220526_152155_928.jpg
Medicamentos y una rica merienda

Pasamos buscando a mi hijo, mi suegra nos recibió con un rico almuerzo, carne, arroz, patacones y refresco, en verdad necesitaba sentarme y disfrutar del momento luego de semejante gasto.

Volvimos a la casa ya con el medicamento de mi hijo comprado porque el primer frasco se había terminado, mi esposo saco las cosas y me entrego mis gotas, aproveché de cambiarme, refrescarme y comerme uno de los chocolates galax, lo disfruté sola los enfermos no podían, no me culpen.

IMG_20220526_193620_054.jpg
Tratamiento día dos

Pase la tarde viendo novelas y atendiendo a mis amores con las horas correctas para sus medicinas, estuve hablando con el equipo de SteemitFood, realmente estos días no he verificado por todo los problemas médicos, también converse con Cotina Team.

En la noche vino un paramédico a pasarle tratamiento a mi esposo, una dexametasona para el día siguiente colocarse la otra, esperando mejoría, igualmente verifico los medicamentos que le indicaron, al ver las pastillas dijo con razón fue tan grande la factura, la caja solo costaba 86.00 bs, espero sea para la mejoría de la salud de mi esposo.

Para cerrar la noche escuche música relax, converse por el celular, estuve nuevamente con el equipo organizando unas cosas y cene unos panes rellenos para al fin descansar hasta que la alarma indique tratamiento.

Las fotografías fueron tomadas desde mi celular modelo Infinix ZERO Neo.

Sort:  
 2 years ago 

Es difícil enfermarse cuando la situación económica no esta para eso en Venezuela. Espero que tu y tu esposo se mejoren pronto!!

Que bueno que te comiste el galax, siempre que tengo estrés como eso para aliviarlo jajaja 😂, no pases mucho tiempo frente a las pantallas con la luz apagada, deseo que te mejores de tu ojo pronto!!

Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, demasiado pero cuando pasa no hay más nada que atacar la enfermedad.

Jajajaja me comí dos me los merecía después del gasto un gustazo, no trabajo con luz apagada amiga pero ya estoy con mis gotas.

Muchas gracias, bendiciones.

Unos días muy fuertes, espero que tu esposo e hijo mejoren pronto.
Los medicamentos cada vez son más costosos pero que se hace hay que comprarlos por el bienestar del cuerpo.

Debes tomarte un reposo y trata de comprar lentes para la computadora, estos ayudan bastante

 2 years ago 

Hola amén muchas gracias.

Muy costosos pero logré costearlos.

En mi última evaluación no ameritaba lentes pero gracias por la recomendación.

Jejeje, no, son lentes especiales para personas que están mucho tiempo en la computadora, ellos no tienen aumento su función es bloquear las luces del computador que afectan nuestra vista

 2 years ago 

Ah oks no se donde podría conseguirlos.

Muchas gracias.

En MercadoLibre lentes antireflejantes para computadora o en una optica

 2 years ago 

Muchas gracias 😊

 2 years ago 

Ay, Asti, Dios quiera todo pase y todos se recuperen al 100% gracias a Dios disponían para pagar las medicinas!!

un abrazo grande, que estén muy bien!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad3️⃣/3️⃣

Verificado en: 27-05-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Hola amigo, amén amén.

Si dispuse del dinero que era para otras cosas para costear las medicinas.

Recibido tu abrazo con cariño.

 2 years ago 

Estar enfermos es algo realmente terrible, con la situación país que todo se va en comida los gastos en medicinas son muy fuertes, espero que todos puedan mejorar pronto!! Bendiciones para ustedes 🙏

 2 years ago 

Hola realmente y ya tienen días así.

Amén, Muchas gracias e igualmente para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, espero de todo corazón que tanto tu hijo como tú esposo mejoren pronto, Dios los bendiga un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola, amén.

Muchas gracias, recibido con cariño.

 2 years ago 

Muchas gracias por acompañarme estos momentos en los que he estado sin ganas de nada.

 2 years ago 

De nada ❤️

 2 years ago 

Amiga poco a poco va pasando esos malestares.. Ese virus anda porque tengo unos sobrinos y primitos también así..

 2 years ago 

Hola, amén.

Espero que ellos también mejoren.

 2 years ago 

🙏🤗

Las gotas todex son muy buenas, me lo recomendo mi oftamologo, yo tambien tenia un lagrimeo constante y lagañas, en aquel momento me receto esas gotas y se me curo.
Espero que tu esposo mejore pronto.
Ahora mas que nunca debemos cuidarnos los medicamentos estan un poco costosos.
Saludos y bendiciones para tu familia.

 2 years ago 

Hola Norat si gracias a Dios las compré, te da muy seguido?

Así es, espero que no se vuelvan a enfermar.

Amen e igualmente.

 2 years ago 

Amiga @astilem, estas pasando momentos duros con tus dos pacienticos, pero confía en Dios que la mejora vendrá pronto.

Y no te culpo por comerte sola tu chocolate, te lo mereces por tanto estrés, jejeje

Un abrazo.

 2 years ago 

Hola bella amiga.

Si han sido días duros, amén amén 🙏.

Jajajaja gracias por no culparme.

Recibido con cariño.

 2 years ago 

Hola amiga saludos.
Que cosa tener que pasar por esa situación que por experiencia propia se lo difícil que es , pero gracias a Dios 🙏 pudiste resolver lo más importante que es las medicinas para que tú hijo y esposo @ronaldp se recuperen pronto y hasta a ti te toca descansar y relajar la vista.
Bendiciones y pronta recuperación para toda tu familia 🙏🤗

 2 years ago 

Hola amiga.

Así es , gracias a Dios contaba con el dinero, aunque me dejaron tambaleando.

De la vista gracias a Dios estoy mejor.

Amén, gracias e igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62887.03
ETH 2682.49
USDT 1.00
SBD 2.55