THE DIARY GAME ❤️ 16-09-2021 // Realizando mi PRIMERA DELEGACION en cotina // por @desalud

in Comunidad Latina3 years ago

THE DIARY GAME ❤️ 16-09-2021 // Realizando mi PRIMERA DELEGACION en cotina // por @desalud

Buenos días a mi bella comunidad de Cotina.

Luego de un tiempo un poco ausente por ocupaciones académicas he regresado con las pilas recargadas, para darles contenido de calidad.

En esta oportunidad vengo a comentarle que hice MI PRIMERA DELEGACION, y por supuesto tenia que hacerla en esta maravillosa comunidad que cada día continua creciendo y evolucionando. Estaba un poco "oxidado" en el asunto de las delegaciones así que le pide a mi compañera y amiga @messilevi que me ayudara en el procedimiento de la delegación, ya que ella es un miembro muy ACTIVO de esta comunidad y maneja de manera excelente toda la información necesaria.

Aquí me encontraba muy emocionado regresando a algo que me gusta mucho, la escritura, y claro creo que no hay mejor forma de hacerlo que en @steemit donde puedes publicar cualquier tipo de contenido ORIGINAL que sea de provecho para todos.

1631803047700.jpg Regresando a Steemit. Venezuela - Aragua

Luego de actualizarme de nuevo con el uso de la plataforma llame a mi amiga para comenzar con el proceso de la delegación, de verdad @messilevi siempre esta dispuesta a ayudarme con todo lo que yo necesite, me alegra mucho poder contar con su apoyo.

1631803047739.jpg Mi amiga @messilevi y yo comenzando a trabajar

Luego de una charla comenzamos con el trabajo, primero ingresamos a la pagina de https://steemworld.org siendo esta la pagina donde se realizan las delegaciones, luego nos fuimos a la opción de "tablero". Al entrar en esa opción me di cuenta que he tenido muy buena reputación, y eso la verdad me llena de mucha alegría, es algo que no sabia y bueno me da ánimos a continuar en este camino.

image.png Entrando al portal

image.png

image.png Esto seria un pequeño resumen de mi camino por Steemit, ahí vamos

Posteriormente, nos fuimos a la opción de delegaciones, donde me alcanzo para relazar una delegación inicial de 30SP ya pronto estaré delegando mucho mas, para apoyar con todo a la comunidad de cotina.

1631803047722.jpg Realizando la delegación

1631803047715.jpg Realizando la delegación

Luego de seguir todo el procedimiento de la delegación, ya mi aporte estaba listo, espero de verdad sea de gran ayuda y para la comunidad y me permita crecer con ustedes.

image.png Delegación finalizada

Y bueno con esto termino queridos amigos, la verdad es un proceso muy sencillo, los invito a delegar por cotina, es una comunidad que proyecta un muy buen futuro y estoy seguro que entre todos lograremos grandes cosas, cualquier duda puedo ayudarlos por los comentarios, espero tengan un excelente día amigos, cuídense mucho.

Si quieren saber más sobre mi aquí les dejo mi Este soy yo – mi introducción en steemit

Nota: Todas estas fotos fueron tomadas con mi teléfono celular Xiomi Redmi Note 10 y capturas de pantalla de mi PC personal exclusivamente para @steemit.

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemexclusive #cotina

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por este valioso apoyo, lo valoramos mucho y se que todos creceremos juntos como comunidad.

Te invito a verificarte en nuestra comunidad :) Link de verificación

 3 years ago 

Claro que sí, juntos todo es posible. Si ya coloque mi información en la publicación desde ayer, muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68523.63
ETH 3260.51
USDT 1.00
SBD 2.66