cotina concurso: "Días de agosto" por @denismyt

in Comunidad Latina2 months ago

"Días de agosto"

Saludos amigos de @comunidadlatina es para mi un placer el poder compartir con ustedes en este CONCURSO, el cual es iniciativa de la comunidad de @cotina.

El día de hoy quiero compartir junto a ustedes mi participación, por lo que quiero aprovechar la oportunidad para hacer extensiva la invitación a los steemians @yashira315, @yffmora y @moroang para que se activen.

A continuación paso a dar respuesta a las interrogantes del concurso:

💚 ¿El mes de julio fue como esperabas?

A pesar de ser un mes que inicio bastante positivo para mi, donde realice algunas actividades que me llenaron el alma de positivismo; debo comentarles que no todo fue como yo lo hubiera querido, ya que como pueden apreciar en la gráfica se encuentra parte de mis mascotas.

Es el caso que el pasado 30 de Julio tuve la mala experiencia de ver a uno de mis gatos morir, nada facil para quienes somos amantes de las mascotas.

Jamas imagine que esas serian las ultimas fotografías que le tomaría a mi gato "ROBERTO", quienes me han seguido desde hace un tiempo por la plataforma de @steemit se darán de cuenta que fue uno de mis modelos favorito en mis historias.

💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, ¿Cual es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

Definitivamente la humanidad en los últimos tiempos ha venido atravesando por diversos acontecimientos que han generado desestabilizaron en la mayoría de ellos; hemos visto como la naturaleza ha provocado graves daños a comunidades producto del cambio climático que se ha venido acrecentando cada vez mas y somos nosotros, quienes debemos dar un cambio a nuestro estilo de vida para tratar de salvar a nuestra madre tierra; ya que sin ella es muy difícil mantener de pie a cualquier nación.

La humanidad vive peleándose por ver quien tiene mayor poder y no se dan cuenta que si el planeta Tierra sigue destruyéndose como va, todos los recursos que hacen creer a las personas que le generan PODER están perdidos.

Sin nuestra madre tierra sana, no volveremos a tener vida.

Seria el fin de la humanidad.

Es por ello que debemos crear conciencia para que de una vez por todas se entienda de la gravedad que tenemos con nuestro planeta.

💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

Sin lugar a dudas claro que si existe un día muy especial para mi y como no serlo si es nada mas y nada menos que "MI CUMPLEAÑOS".

Es una de las fechas mas especiales que tengo y donde siempre doy gracias a Dios; porque a pesar de las duras pruebas por las que he tenido que atravesar, sigo creyendo en que siempre habrá un día mucho mejor.

Espero poder compartirlo en familia como siempre si así Dios lo permite.

💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

Planes muchos solo el tiempo dirá si puedo llegar a cumplir las metas trazadas; ya que la mayoría depende no solo de mi fuerza de voluntad sino del entorno que me rodea.

💚 Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al rió, playa?

Tengo planificado un paseo en familia el cual espero poder ejecutarlo, solo queda esperar que las aguas se calmen.

Esta ha sido mi participación y espero la hayan disfrutado.

TELÉFONO:TECNO SPARK 8 C
USUARIO:@denismyt
UBICACION:(Maracay) Aragua-Venezuela
LOGROS:LOGRO I LOGRO II LOGRO III LOGRO IV
DISCORD:denismyt # 2573
Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga lamento mucho tu perdida para las personas que tienen mascota perder una es muy doloroso, es una pena que en un mes de mucha expectativa incluso con tu cumpleaños presente debas de recordarlo de manera triste, los planes para agostos están un poco demorados para todos, estamos todos expectantes acerca de lo que pasas en la situación de nuestro país, fuerza por que una mascota es un miembro clave de la familia y parte de el hogar.

Saludos.

 2 months ago 

Saludos @xaske muchas gracias por tus palabras, así es como se sufre por las mascotas.
Y si bueno expectante en el transcurrir de los días, esperando todo vuelva a la normalidad.
Rogando a Dios por la Paz del país.

 2 months ago 

Hola amiga, lamento la perdida de tu gatito, recuerdo que cuando se me murió un perro llore por muchos días, el amor que sentimos por nuestras mascotas es muy grande.

Esperemos que nosotros como humanos busquemos más de Dios, solo así podremos cambiar, es lamentable las cosas terribles que hemos vivido.

Espero que tu cumpleaños venga lleno de Miles de bendiciones 😇 saludos

 2 months ago 

CONGRATULATIONS!!

Your comment has been supported by THE DEC TEAM. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Black_Modern_Personal_LinkedIn_Banner_20240801_181943_0000.jpg

Loading...
 2 months ago 

En nombre de Dios podamos todos cumplir nuestras metas, deseos y planes que tenemos. No perdamos la fe amiga. Amén

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hi, @denismyt,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Buenas tardes amiga @denismyt que tengas un exelente cumpleaños éxitos en tus metas y que disfrutes en familia el paseo planificado éxitos y bendiciones.

 2 months ago 

Hola un mes de julio bastante positivo, el dolor de una mascota es difícil de superar lo siento mucho ellos son parte de nuestra familias.

Espero que puedas cumplir con tus sueños y deseo que pases un gran cumpleaños.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💗

Amiga Dios te conceda un feliz cumpleaños 🥳 que lo pases muy bien.
Muy lamentable lo de tu gatito aquí tenemos una malcriada la consentida de mi esposo ni me imagino como se pondría si le sucede algo a Lucy

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60