MI PRESENTACIÓN EN LA COMUNIDAD LATINA 15/06/2021 @decuartae

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210615_094437.jpg

Esta soy Yo, @decuartae

Hola! Hola!!!

Comunidad Latina, es un gusto para mi hacer mi presentación ante Ustedes, bendiciones para todos. Mi Nombre es Edita Norbelys Tovar de Cuarta, nací en el 81 ustedes saquen su cuenta ja ja ja ja ja ja ja estoy felizmente Casada y tengo un maravilloso Hijo adolescente.

IMG-20210615-WA0011.jpg

Junto a mis Esposo e Hijo

Soy la mayor de dos hermanas, hija de Hilda e Hilario mis maravillosos padres a los que amo con locura por ser mi motor y mi ejemplo, además soy tia de dos princesas maravillosas que me hacen muy feliz Rose y Nicole se llaman y son mis princesas mágicas.

IMG_20210615_095313.jpg

Aquí Junto a mis Sobrinas

Soy 100% hogareña, me encanta estar en casa, me gusta mucho compartir en familia, amo las series y novelas románticas, soy fans del amor y las historias bonitas.

Amo la cocina, nada más gratificante para mi que preparar algo delicioso en la cocina y ver la cara de felicidad de mis comensales, que siempre son los mismos, mi esposo y mi hijo, cocinar para mi familia completa es lo mejor de todo.

Además me encantan los trabajos manuales, hago muchas cosas lindas con cintas para las niñas, curiosamente tengo un varón, pero hago bellezas para niñas y pues claro mis Sobrinas son mi Inspiración.

IMG_20210615_094544.jpg

Algunos de mis trabajos manuales

Estoy feliz de formar parte de Steemit y ahora que estar en esta maravillosa comunidad a la cuál deseo pertenecer activamente. Agradezco a los que me leen y apoyan.

Todas las Fotos son de mi Propiedad, tomadas con mi Teléfono celular Redmi 8 y son material exclusivo para Steemit y la comunidad Latina

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

Si lo desean Aquí ⬇️⬇️ pueden

Conocer más de Mí 🥰 LOGRO 1

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

IMG_20210423_011909_696.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola ☺bonita presentación y familia!
#affable

 3 years ago 

Gracias amiga, que gentil de tu parte. Valoro y agradezco tu visita.

bendiciones amiga @decuartae, también estoy nueva en la comunidad, muy hermosos tus lazos para las princesitas de la casa, <Dios continué bendiciendo tus manos.

Bienvenida amiga a la comunidad latina..

 3 years ago 

Muchas gracias.

 3 years ago 

Bienvenida amiga, espero que muy pronto pueda compartir con todos nosotros una publicación ante esta comunidad! Saludos y muchas bendiciones

 3 years ago 

Gracias Corazón que amable. Seguro que si.

Bienvenida, éxitos.

 3 years ago 

Bienvenidaa..