The Diary Game, Season 3 | 18/10/2021 | Lunes en casa con actividades cotidianas, Realizar Powerup y de Investigar sobre un juego. Betterlife Por @dasudi🌻🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos, paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏


IMG_20211018_163640.jpg
Observando un poco desde mi ventana, Caracas-Venezuela

Querido diario, hoy desperté pasadas las 8am, se me pegaron las sábanas 🙃 mi hija fue quien me despertó, asi que mi despertar fue como un poco agitado tenía sueño aún pero como madre tengo responsabilidades que no puede evadir y mi nena aún está chiquita y ella apenas al despertar empieza mamá tengo hambre, así que rápidamente realicé mi aseo, para luego realizar el desayuno, primero nuestra jarra de café y seguido las arepas rellenas de mantequilla, queso y mortadela.


IMG_20211018_093430.jpgDesayuno de mi hija, Caracas-Venezuela

Después de desayunar, me dedique a revisar el teléfono y a contactar a mi mami, para saber el estado de salud, de mi hermano, que me comento que Gracias a Dios ha evolucionado muy bien ante el Covid, mañana debe relaizar los exámenes tenemos mucha fe que van a salir bien 🙏. Luego me dedique a publicar una receta en #steem-ironchef, el cual el tema de la semana es de pasta.


Screenshot_2021-10-18-10-21-03-009_com.twitter.android.jpgPromocionando en Twitter mi participación en #steem-ironchef, Caracas-Venezuela

Para seguir cada día más con la plataforma, realice un Encendido de la cantidad total de Steem, que tenia en mi billetera.


Screenshot_2021-10-18-10-05-08-065_com.android.chrome.jpg
Power-up, Caracas-Venezuela

Luego fregue la loza del desayuno, barri ordene la en general, doble una ropa que había lavado ayer.


IMG_20211018_121951.jpgDobalndo rapa, Caracas-Venezuela

Cerca de las 12.30pm, empecé con el almuerzo y la verdad no tenía muchos ánimos de cocinar,🙃 así que prepare una pasta rápida y fácil y que a mí hija le entacanta.


IMG_20211018_134953.jpgAlmuerzo, Caracas-Venezuela

Me fui al cuarto a descansar un poco y ver ratico comiquitas con mi hija.


IMG_20211018_142453.jpgViendo comiquitas, Caracas-Venezuela

Sonó el un mensaje del Whatsapp y era del grupo del colegio, la maestra hoy envío las actividades tardes ya que por lo general antes de las 7am la está enviando, así que empezo la hora de la tarea.

Screenshot_2021-10-18-15-18-11-185_com.whatsapp.jpgTareas que debe realizar mi hija, Caracas-Venezuela

Teníamos como hambre así que fui a la nevera y saque una masa que tenía para hacer una torrrejitas mi hija le encanta.


IMG_20211018_153514.jpgMerienda, Caracas-Venezuela

Estaba un poco desocupada de las actividades del hogar y empecé yo con mi tarea del día que me había propuesto y es de investigar sobre un juego que ha estado sonando mucho y una amiga stemians me había mencionado y con la ayuda del sobrino de una amiga logré indagar más sobre block farm club, es nuevo el juego y se ve interesante.


Screenshot_2021-10-18-20-28-41-994_com.google.android.youtube.jpg
Indagando sobre block farm club, Caracas-Venezuela

Cenamos una arepa como a las 7pm, pero mi hija coma las 9 mamá tengo hambre así que le prepare una taza de avena, ella encantada, se la tomó, para luego ahora sí terminar estar grandioso día, así transcurrió mi día, querido diario.


IMG_20211018_221018.jpgCena, Caracas-Venezuela

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Que buen día tuvistes amiga ..y así es mi hijo lo q hace es abrir los ojos y ya me dice mamá tengo hambre 😁

 3 years ago 

Jajaj si amiga como más que una lima nueva!

Que dia tuviste amiga cargado de muchos quehaceres. Saludos Dios te bendiga.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por la visita, 🤗

Lo hago con mucho gusto.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Muchasss gracias por el apoyo 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82