The Diary Game, Season 3 | 02/11/2021 | De salidita Caracas Iluminada!! 🎄🎆🎇🌠(Una Mejor Vida con Steemit) Por @dasudi🌻🇻🇪 #club5050

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20211102_191547.jpgHermosa Decoración, Caracas-Venezuela

Hola amigos, paso por acá para compartir con ustedes mi día! De antemano gracias por leerme, un fuerte abrazo 🤗 cargado de bendiciones 🙏

Hola Querido diario! Mi día empezó bien temprano al despertar agradecer a Dios por este bello amanecer, acto seguido toma mi teléfono revise algunas notificaciones y me sumergí en esta grandiosa plataforma para interactuar, tenía dias un poco alejada debido a un malestar general en mi cuerpo y no tenía ánimos de nada pero gracias a Dios hoy ya me siento bien y vuelvo a mi rutinas.

Realize mi desayuno organice la cocina, revise las actividades escolares de mi hija para explicarles y que empezara a realizar sus actividades, mientras ella realiza sus actividades Yo me dedico a preparar el almuerzo, luego almorzamos orden y la cocina la tarde fue bastante relajada.

Cerca de las 6 mi esposo y nos dices vamos a dar un paseo a ver la ciudad que ya han adornado nuestras calles con motivos navideños, así que muy contentas nos arreglamos mi hija y yo para salir.


IMG_20211102_185801.jpgPlaza Oleary, Caracas-Venezuela

Fuimos específicamente al centro de Caracas dónde se encuentra primero la Plaza Oleary, eso fue nuestra primera parada, los árboles ya se encuentran iluminados con mallas de luces, había un bello árbol el cual estaban colocando una malla casualmente hoy era que estaban terminando de decorar la plaza.


IMG_20211102_190220.jpgMi hija Feliz, Caracas-Venezuela


IMG_20211102_190054.jpgPlaza Oleary, Caracas-Venezuela

Fuimos hasta la Plaza el Venezolano, queda específicamente en el casco histórico de nuestra ciudad, lamentable no logramos ver la Plaza Simón Bolívar, estaba cerrada, pero disfrutamos del sus adyacencias, todo mágico, decorado con muchas luces.

Mi hija muy contenta al ver las luces camino, corrió y disfruto mucho.


IMG_20211102_192306.jpgPlaza el Venezolano, Caracas-Venezuela


IMG_20211102_192401.jpg
En familia, Caracas-Venezuela

IMG_20211102_191123_1.jpgBella Caracas Iluminada, Caracas-Venezuela

IMG_20211102_193026.jpgDisfrutando de las Luces, Caracas-Venezuela

Fue un lindo paseo, luego retornamos a casa, realice la cena y nos fuimos a descansar, así transcurrio mi día, gracias querido por permitirme que te cuente mi día!.

Te invito a conocerme en el Logro1.

Todas la fotos fueron tomadas desde mi teléfono Redmi 9A, Exclusivamente para #steemit.

Saludos,

@dasudi🌻🇻🇪

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo día en familia amiga. Muy bonito como adornaron la plaza en Caracas. Saludos 🤗.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 3 years ago 

Que lindas fotografías amiga. Realmente la navidad es hermosa. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Que hermoso amiga, si estan bella esas decoraciones tanto de las plazas como esas calles iluminadas, hermosas fotografías. Pasaste un día diferente, eso hace mucha falta, compartir en familia. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo.

 3 years ago 

Que bonito se ve iluminado🎄🎄🎄 saludo y Bendiciones 🙂

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66