The Diary Game 16-07-2021| Betterlife | Día de Actividades hogareñas y preparación de #almuerzotipicolocal para el concurso en #cotina @dasudi🌻 🇻🇪

in Comunidad Latina3 years ago
Gusto en saludarlos queridas amigos de #cotina🤗 paso ha contarles como transcurrió mi día en el #thediarygame, me desperté muy temprano 6am, lo primero que siempre hago es agradecer a Dios por este nuevo amanecer, seguidamente en la cama tome el teléfono y revise algunos mensajes y me instale solo unos minutos en este maravilloso mundo de steemit, cerca de las 7am, me levanté, monte la jarra del café y me fui hacer mi aseo personal, gracias a Dios mi malestar ya pasó, desayuné, ordene un poco la casa.

IMG_20210716_082343.jpg

Disfrutando de una buena taza de café

Empecé con el almuerzo, el cual hoy me dedique hacerlo con cariño ya que es una de las preferidas de mi hija si quieres saber cómo la prepare te invito a ver la preparación Pasta Aliñada y Crema de verduras.

Llegó a casa mi hermana quien paso a visitarnos un ratico la invite a que se quedara almorzar pero dijo que estaba apresurada pero pidió para llevarse su pasta.

IMG_20210716_113417.jpg

Mi hermana.

Cerca de la una íbamos almorzar y llegó una amiguita de mi hija para invitarla a su piscina, la cual emociono mucho a mi hija, pero antes de ir a la piscina almorzó e invitamos a Valentina almorzar.

IMG_20210716_130049.jpg

Se disfrutaron el almuerzo.

Después de almorzar y aprovechar que mi hija de fue con la amiguita arregle la cocina y me fui a descansar un rato.

Cómo a las 3 me desperté, Heche un vistazo a mi hija que se ve desde mi ventana, le pedí una foto y enseguida se paró a posar 🙃.

IMG_20210716_151531.jpg

Disfrutado de una rica tarde.

Aproveche que había agua y lave todo lo que tenía sucio, mientras lavaba aproveche de redactar el post que colgué en #cotina sobre el #almuerzotipicolocal. Llegó mi esposo que trajo unas catalinas y no dude en agarrar mi taza de café y desgastar😋.

IMG_20210716_172632.jpg

Empezando a lavar

IMG_20210716_182442.jpg

Cafecito de la tarde.

Llegó mi hija de pasar una rica tardar con su amiguita, llegó con esos cachetitos rosaditos, lastima que en la foto no se distingue se ve hermosa ya que es extremadamente blanca, cenamos y nos fuimos a la cama.

IMG_20210716_201353.jpg

Cenando.

Así pase mi día agradeciendo a Dios por permitirnos vivir este día y pidiéndole un bello amanecer, ya en cama me entretengo en este maravilloso mundo de #steemit, gracias por llegar hasta aquí y leerme, nos vemos en un próximo #thediarygame.

Te invito a conocer aqui.

Fotos de mi auditoría tomadas con un teléfono REDMI 9A, Exclusivamente para #steemit

Está publicación está configurada al 15% de las recompensas a la comunidad.

Saludos.

@dasudi🌻

Sort:  
 3 years ago 

Muy buen día amiga, que bueno que lo hiciste tu almuerzo con miras a concursar y también para compartirlo con tu hermana, así es mi hija, ama la pasta, gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68622.46
ETH 3788.62
USDT 1.00
SBD 3.66