ART-TUTORIAL-ARTE // THE TROLL MIND - LA MENTE DE UN TROLL

in Comunidad Latina4 years ago (edited)




Sometimes we get stuck when we want to make an art, we feel that the ideas do not come to us and this was the result of asking my niece for help to tell me what was inside the brain of a troll. I did this drawing with the Ibis Paint X program and today I want to share the step-by-step video with you.
A veces nos quedamos estancados cuando queremos realizar un arte, sentimos que las ideas no nos llegan y este fue el resultado de pedirle ayuda a mi sobrina para que me dijera que había dentro del cerebro de un troll. Este dibujo lo realicé con el programa Ibis Paint X y hoy quiero compartir con ustedes el video del paso a paso.


THE TROLL MIND /
LA MENTE DE UN TROLL






FINAL ART / ARTE FINAL

Here is the definitive design so you can better appreciate it with details:
Aquí está el diseño definitivo para que lo puedan apreciar con más detalle:





This video was edited with the free application of Ciberlink, Power Director and the .MP3 file used is by Audio Library -copyright free- to listen to it in full
Este video fue editado con la APP gratuita de Power Director de Ciberlink y el audio usado es del Audio Library de YouTube, libre de derechos de autor, para escucharla completa

PRESS HERE /// PRESIONA AQUÍ

Esta publicación la realicé en Hive y quise compartirlo por acá, para ver la publicación original PRESS HERE /// PRESIONA AQUÍ.




I hope like it! / ¡Espero que les guste esto!



Twitter: https://twitter.com/FemmeDark
Instagram: https://www.instagram.com/dark.femme.box
Discord: DarkFemme#3243
Telegram: @DarkFemme
Facebook: DarkFemme Box



Nota:
Todas las imágenes, el vídeo, los separadores y la firma son de mi autoría, realizados con Ibispaint Z.
Video editado con PowerDirector de Ciberlink.
Contenido Original que será publicado en otras redes con el mismo nombre de usuario.



Sort:  

Hi @darkfemme, your post has been upvoted by the MAXUV token program.
You have also received some bonus tokens as a rewards-distribution.
Please read about these changes at @maxuv and follow us to keep up to date with developments.
Thanks!

Hi, @darkfemme,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
 4 years ago 
Esta publicación ha sido recompensada por @acostaeladio con el apoyo del Proyecto de curación comunitaria de Steem @steemcurator04
Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA tus contenidos 100% originales

Ya va DarkFemme, siento que no me explicaste que es lo que hay en el cerebro de los trolls y a que trolls te estás refiriendo.

Hay dos tipos de troll: Los de fantasia y los tóxicos, viendo que tienen flores y un "universo con espiral" se me hace que es la primera.

Ibis Paint X Ya no usas Medibang? #curioso

Me gusta el efecto y colores del espiral

Hotel? trivago. Okey ya dejo de escribir tanto en el comentario. 😅

Claro control de fantasía, que nació con la mente de mis sobrinas y fue parte de la respuesta que me dieron ellas cuando les pregunté ¿qué era lo que tenía un troll en la mente?

La respuesta de mis sobrinas fue que tenía muchísimo cabello -gran lógica deductiva- y que sólo veían cómo hacer mágicas muchas flores.

últimamente solo uso ibispaint porque es más fácil para mis pobres de dos trabajar la imagen desde el teléfono o es aplicación. Qué hace unos días instale medibang como APP pero no tenido oportunidad de intentarlo usarlas en teléfono.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18