Concursos Cotina: Semana 4 || Mi mejor inversión gracias a Steemit 💸👧👛💟😘| Por @darivictoria

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos hermosa familia de Comunidad Latina, con el mayor entusiasmo quiero compartir con ustedes esta publicación, a propósito del concurso "Mi mejor inversión gracias a Steemit". Me gustaría invitar a @mile16 @andrepao @soylola0391 a participar en este bonito concurso.

Les dejo el link del concurso para los que deseen participar.

Photo_1626893413119.png

Mi mejor inversión gracias a Steemit-Editado en poster maker free

Steemit se ha convertido en una oportunidad para mejorar la calidad de vida de muchas personas en el mundo, y no solo hablo de sus usuarios, sino también de sus familiares. Tener la posibilidad de recibir recompensas por la publicación de contenidos de calidad, que de paso les digo que me encanta escribir, y es una buena opción para generar una platica extra, porque ademas que me ayuda a resolver fallas en mis necesidades y las de mi familia, estoy haciendo algo que me gusta. Steemit es una herramienta con muchos aportes, y ayudar con mis gastos me cayó del cielo.

Mi primera gran inversión hablando de valor económico gracias a Steemit, la hice al aquirir un bam de internet inalámbrico, no tengo buen internet en el teléfono, que es mi herramienta de publicación, por lo que decidí comprar ese equipo. Ha sido de gran ayuda, sin embargo trabaja con una linea de operador local que no satisface mucho la señal de internet donde vivo, y a veces quedo sin internet. Sin embargo no me quejo, he logrado tener mayor participación gracias a ese aparato, y comparando con las condiciones que tenía inicialmente dí una vuelta de 360°, y voy por más.

IMG_20210721_104133.png

Multi bam- Mi primera y mayor adquisición gracias a Steemit

Por supuesto que con las recompensas que he ganado, también compro comida, gracias a Dios y a la constancia que tengo semanalmente voy acumulando un poco de dinero. Eso es de gran ayuda. Tengo una niña de 7 años que es mi vida entera, esta creciendo y necesita alimentarse bien, y gracias a mis recompensas en Steemit puedo comprarle las meriendas que a ella le encantan. Su cara de felicidad es mi mejor inversión.

inCollage_20210721_124147083.jpg

Mi belleza con sus meriendas favoritas~Editado en incollage

Hace poco gane un dinerito gracias a una publicación, y le pude comprar una pizza con un refresco a mi chiquita, ella se emociona tanto, y no todo puede ser víveres, y comida, ella merecía su pizza, sinmi trabajo es hacerla feliz.

IMG_20210603_073316.jpg

Mi hermosa Dariana con su pizza

Unos 15 dias atras, obtuve ganancias, y me fui a una tienda a comprarle unos blumer que le hacian falta, y también le compré una caja de creyones de madera porque los que tenía se le dañaron, y otros los perdió, y su cara de alegría cuando le dí los creyones, tienen que verla.

IMG_20210703_025551.jpg

Dari y su emoción con sus nuevos creyones

Este domingo se celebró en Venezuela el día del niño, y mi pequeña no pasó el día conmigo por primera vez, sin embargo compre un material para hacerle unos lazos y unas pulceras, y también compre una muñequita con mis ganancias en Steemit, se que cuando vea los obsequios que le tengo, se emocionará tanto. Ella es mi inspiración, mi motivación.

inCollage_20210721_155314877.jpg

Sus obsequios del día del niño. Editado en incollage

Mi inició en Steemit fue muy motivador, si de recompensas se trata, casi no me lo creo, pero fue un motor para continuar en esta plataforma, y aunque hay momentos donde no todo es recompensas, lo que pueda resolver con mis ganancias bienvenido sea, mi principal objetivo es tener mejores condiciones y estoy ahorrando para eso, quiero lograr publicaciones de calidad con mis herramientas, y no estar prestando una computadora, o un wifi, por aqui y por allá, al igual que poder activar más y apoyarnos entre todos, esto por su puesto permitirá tener mayores ganancias y así poder contribuir un poco a mejorar la calidad de vida de mi hija y la mía. Como lo dije anteriormente voy por mas y con dedicación, paciencia y constancia lograré mis objetivos.

Muchas Gracias por su paseo por esta publicación, y les agradezco enormemente el apoyo brindado.

Las fotografías fueron tomadas con mi teléfono móvil Huawei Y5 2017.

@darivictoria

Conozcan de mi aquí

Sort:  
 3 years ago 

Gracias bella por la mención tratare de hacer mi entrada

 3 years ago 

Gran inversion y tu hija se ve muy feliz por lo que le has dando :D

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64561.21
ETH 3418.15
USDT 1.00
SBD 2.57