#club5050 || Betterlife | The Diary Game III | Sabado: Logré comprar un teléfono nuevo con ayuda de Steemit 😁😁😁 | Día de malestar para mí | 06-11-21 || | Por @darivictoria.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos mis amigos en Comunidad Latina, que tengan el mejor de los días. Siempre con la bendición de Dios.

The diary 📝 game III: Sabado 06-Nov-21


IMG_20211106_095550.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || El juego del diario.

Despierto dando gracias a Diosito por sus bendiciones. Es temprano, pero ya quiero salir al patio y preparar café. Antes realicé mi respectivo aseo. Son las 6 de la mañana. Ya listo el café me siento en las sillas del patio a tomar mi primera taza. Hoy saldremos a comprar un teléfono para mí, necesito uno mejor, claro dentro del presupuesto. Mi esposo y yo acordamos en llevarnos a la niña. Prepare un desayuno de velocidad porque debemos salir temprano para aprovechar la mañana.


IMG-20211108-WA0000.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || Mi Desayuno.

Nos preparamos para salir, caminamos a la avenida a esperar un bus. No fue mucho lo que esperamos, al subir al bus mi hija se asustó porque llevaban una caja con gallinas y unos pagos. Dariana no se quería montar😁😁😁. Sin embargo no le quedó de otra que subir y sentarse en la parte delantera del bus. Llegamos a la parada para agarrar otro carro para llegar a la tienda donde compraremos el teléfono. Ya llegamos a la tienda, y el teléfono que estaba buscando ya no lo había. Nos fuimos a otra tienda cerca, y allí si lo había. Estaba emocionada porque tendría una mejor herramienta para mis publicaciones en Steemit, y eso es un logro. Estuve reuniendo dinero para el teléfono, y mi esposo me dió lo que me faltaba. Pagué y probé el teléfono, es un Alcatel 1 V. No es de alta gama pero me servirá para mis publicaciones. Lo importante es que pude lograr cumplir uno de mis objetivos.


IMG_20211106_095938.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || Mi teléfono nuevo.

Probamos las fotografías y salen bonitas, es otra de las cosas que buscaba. Mi esposo me dijo que entremos a un súper mercado grande que está en el mismo centro comercial donde compramos el teléfono, hay que comprar unas cosas para la niña. Ella ya comenzó a escoger lo que quiere.


IMG_20211106_100315.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || Mi Dari escogiendo lo que quiere en el super.

Le tocó a mí chiqui probar el teléfono. Está encantada, y es que nos hacía falta, solo teníamos un teléfono para los 3, y no está muy bueno. Dios es grande y siempre nos pone las herramientas en el camino.


IMG_20211106_101852.jpg


(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || Mi reinita probando el nuevo teléfono.

Mi esposo se perdió un ratito por el super, yo me senté en la cafetería porque estoy en mis días y estoy bastante adolorida, cuando regresó nos sorprendió con una porción de torta de chocolate. A mí Dari se le iban a salir los ojos. Primero la probé yo. Estaba deliciosa.


IMG_20211106_102828.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || Comiendo torta de chocolate.

Tuvimos que ir a un agente autorizado digitel a comprar una línea para el teléfono nuevo porque la línea que tenía no le servía. Un gasto que no estaba en la cuenta. Ya no almorzaremos en la calle. Salimos de la línea y regresamos en un bus a casa. Caminamos bastante y no me siento muy bien. Mi esposo preparó el almuerzo, y le quedó buenisimo, un pescado frito.


IMG_20211106_134819.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || Mi Almuerzo.

Después de almorzar me recosté porque me está doliendo más mi vientre. Mi esposo no estaba en casa salió un momento, y al regresar me trajo un cheese tris, para que me distrajera un poco por el dolor que tenía.

IMG_20211106_161654.jpg

(Venezuela-Zulia)Fecha 06-11-21 || Mi Cheese Tris para el dolor.

Segui acostada porque el malestar no me pasa. Hoy es el cumple de mi amiga @astilem sin embargo no podré ir, me siento bastante mal. Ya la había llamado en la mañana para felicitarla, y estuve colaborando con otros amigos para que le llevarán un detallito.


IMG_20211108_102454.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || Una tortica para la amiga @astilem.

Toda la tarde y noche estuve con malestar, para cenar preparé la masa y le di forma a las arepas que es lo que no sabe, y el se encargó de lo demás. Gracias a Dios me ayuda bastante.


IMG_20211106_185712.jpg

(Venezuela-Zulia) Fecha 06-11-21 || La Cena.

Estuve revisando los estados y fotos de @astilem y está feliz en su cumple. Que bueno que lo está disfrutando. Está muy contenta, me hubiese gustado compartir con ella, pero ya sabe que estoy en esos días malos. Me voy a bañar para ya dormir, hoy fué un día agitado, gracias a Dios ya tengo mi teléfono. Puedo escribir en él más tranquila. Por esa parte estoy contenta. Feliz noche.

Hasta la proxima....😘😘😘

IMG_20210729_144119.png

Fotografías tomadas con teléfono movil Huawei Y5 2017/ Alcatel 1V de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @cotina como beneficiario.


IMG_20211108_102910.jpg



















Sort:  
 3 years ago 

felicidades por tu nuevo teléfono. exitos

1.jpg

 3 years ago 

Gracias bella.

 3 years ago 

La buena noticia es que lograste comprar tu teléfono nuevo y eso es un gran logro 🥳. Saludos!

 3 years ago 

Gracias bella. Eso es un importante logro.

 3 years ago 

Felicidades por la compra de ese nuevo teléfono. Que sigas cosechando mas exitos.

 3 years ago 

Gracias amigo. Con el favor de Dios así será. Saludos.

 3 years ago 

Hola bella qué alegría saber que un nuevo celular será tu cómplice para brindarnos un blog lleno de imágenes de.mejor calidad.

Gracias por tu aporte para ser mi día aun mejor.

Cuídate mucho.

 3 years ago 

Gracias bellísima. Aquí seguiré, y con tu apoyo siempre.

 3 years ago 

De nada

 3 years ago 

Qué alegría que pudiste comprar tu teléfono Dari, en base a mucho esfuerzo. Lastima que no fuiste al cumple de Asti, vi muy bonitas fotos pero lo importante es que ayudaste. Saludos

 3 years ago 

Gracias bella. Lo del teléfono ya era una necesidad, y gracias a Dios se pudo. Y si , me perdí eso pero se que estuvo bien bonito y lo disfrutó muchísimo. Saludos muñeca.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58400.82
ETH 2567.08
USDT 1.00
SBD 2.38