#club5050 | Concurso Coti amigo: Edición especial | Santa Claus necesita que lo asesores 🎄🎀📝 | Por @darivictoria.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos mi querida familia @cotina, esperando cumplir en estos días decembrina todos los deseos de nuestro corazón.

Estoy tan emocionada por traer a Santa a mi tierra Cabimas, que estoy segura que cuando lea mi publicación no pensará dos veces en la idea de venirse a vivir aquí 😁🎄😁.


20211203_113120_0000.png
Editado en Canva.

Mi plan de convencimiento para Santa Claus.

Cabimas - 03 de Diciembre de 2021. Desde hace unos días se viene escuchando en todo el mundo, que nuestro querido ícono de la Navidad 🎄 Santa Claus está comentando que quiere un lugar acogedor, lleno de tradiciones navideñas, y un ambiente cálido para volverlo su nuevo hogar.

¿Que le puedo ofrecer a mi querido Santa Claus para que se venga a vivir a Cabimas?

Está hermosa tierra que te ofrezco para vivir está ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo del estado Zulia, en mi bella Venezuela. Puedes venirte por aire, tierra o por agua.


IMG_20211203_103310.jpg
Ubicación
Fuente

Tiene un clima costero con un sol resplandeciente 🌤️☀️🌅: Una brisa cálida por el día y fresca por la noche, tiene carreteras de asfalto para moverte en carro si te hace falta o en moto tal vez.


santa-4658654_1920.jpg
Licencia Libre

Tiene un lago hermoso para llevarte en lancha cuando quieras llegar rápidamente a otros sectores, y dar un paseo por debajo de nuestro hermoso puente, y también tenemos unos asnos muy seguros para adentrarte a zonas montañosas cuando sea necesario😆. No tendrás problemas con el calor para ir en tu trineo cuando repartas los regalos a los niños, porque las noches están llenas de una deliciosa brisa fría, y desde las alturas seguro que mucho más😁😁😁. Tu casa y tú fabrica de juguetes tendrán un aire acondicionado industrial que te permitirá disfrutar del frío hasta en el tocador 😜. Gracias a Dios ya no se está iendo la electricidad 🤪😂.


IMG-20211203-WA0011.jpg
Costa de Norte a Sur.

Como somos parte de un país lleno de cultura y tradición, la Navidad 🎄 es el momento más esperado del año para reencontrarse con la familia, construir pesebres, decorar juntos arbolitos de Navidad, dar y recibir regalos, comer hasta más no poder, fiestas y parrandas con nuestra música, la gaita tradicional.


IMG-20211203-WA0015.jpg
La Familia y La Gaita.

Te enamorarás de Cabimas cuando estés aquí, y lo mejor es que el resto del año puedes seguir disfrutando del verano y las playas en enero, los carnavales en febrero, la semana santa con dulces de lechoza en marzo y abril, los cumpleaños familiares, las fiestas del pueblo, si te gustan los piques de carros los tenemos, si quieres ir a un parque ecológico te llevamos, si quieres ir a una obra de teatro aquí las hay, si quieres disfrutar de un centro comercial, un bazar, un presentación ganadera, una biblioteca pública, un fabuloso muelle, aquí te lo tengo. El año está repleto de actividades, definitivamente no te vas a aburrir, en Diciembre también puedes bailar con San Benito, es muy popular aquí. Y si quieres tranquilidad solo te dejaremos disfrutar de tu confortable hogar.


20211203_110519.gif
Mi Cabimas amada, su comida y su gente | Editado en creador de gif.

También cuídaré de tu figura, no creas que te vas a poner flaquito en Cabimas, aquí tenemos para Navidad y cuando quieras, las tradicionales hallacas venezolanas de pernil, pan de jamón, pastichos de carne, asado negro y ensalada de gallina. Y para el resto del año también puedo mantener tu prominente estómago con las más deliciosas arepas Cabimeras y una gran variedad de platos, muchos propios del municipio y de mi Venezuela entera. Comida no te faltará, y si pruebas los tequeños y empanadas no podrás dejarlas de comer nunca. Postres mucho menos, tenemos la más deliciosa torta negra, quesillos, galletas, cepillados, conservas de coco y de leche, dulces de lechoza y piña, tetas de frutas. Demasiadas opciones para deleitar tu paladar. Y todo ésto en un rinconcito de mi Venezuela.


IMG_20211203_105512.jpg
Platos tradicionales.
Fuente

La mejor parte de éste lugar son los niños son tan hermosos, especiales, inteligentes, divertidos, inquietos, ocurrentes, respetuosos, amables y colaboradores, no faltará uno que quiera ayudarte en tu fabrica de juguetes, y más cuando sepan que tendrán a Santa Claus tan cerquita. Los niños están llenos de ternura y amor, y representan la dulzura de estás fiestas navideñas, verlos felices nos hace felices.


20211203_092835.gif
La magia de la Navidad tiene rostro de niñ@ | Editado en creador de gif.

Tu señora esposa tendrá la oportunidad de conocer un lugar diferente al Polo Norte, maravilloso, podrá conocer personas amables y atentas que harán de su convivencia ideal, cálida y con aroma familiar. Nunca estará sola, te lo prometo.

Si te preocupan tus pequeños trabajadores, también tendremos la mejor atención para ellos, no habrá quejas. Aquí habemos muchas personas valiosas, trabajadoras y honestas que estarán atentas.

¿Los Renos? Claro, como podría olvidarlos, tendremos un establo acondicionado para ellos, no les faltará atención ni compañía, tienes un gran equipo.

Bueno mi querido Santa, espero que mi plan de convencimiento te enamore perdidamente de esta tierra tan hermosa, de su gente, de sus tradiciones, de su clima, y de sus niños, es mi deseo para esta Navidad ¿Podrás traerme ese regalo? ¿Logré convencerte mi querido Santa Claus?

__darivictoria__.png

Para que puedan participar más usuarios amigos, les dejo el enlace del Concurso, y quiero dejar la invitación a @ylene74, @ronaldp, y @anailuj1992 para que participen en esta gran idea, organizada por el amigo @cruzamilcar63, que ha compartido con nosotros tan hermosa iniciativa.

Soy parte del #club5050

Las fotografías propias fueron capturadas con teléfono ALCATEL 1V 2020.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @cotina como beneficiario.


IMG_20211203_113436.jpg

















Sort:  
 3 years ago 

Hermoso amiga ay. yo quiero ese paseo.. saludos amiga..

 3 years ago 

Gracias bella. Aquí te esperamos. Saludos.

 3 years ago 

Saludos compañera que bueno que lo invitará a nuestra ciudad, gracias por la invitación.

 3 years ago 

Sí amigo, una excelente oportunidad para que conozca un pedacito de nuestra querida Venezuela, a través de Cabimas. Saludos.

Por supuesto que Santa Claus se enamorará de Cabimas, amiga @darivictoria, con todas esas cosas extraordinarias que le ofreces, no creo que tarde mucho en mudarse para el estado Zulia. Allí no le faltará nada y disfrutará de la vida durante todo el año, con un sinfín de opciones que lo mantendrá muy activo. Además, las virtudes infinitas de los niños le acompañarán por siempre, tanto a Santa como a todos quienes forman parte de su entorno...
Saludos y éxitos.

 3 years ago 

Muchas gracias querido amigo, gracias por ofrecernos tan hermosa iniciativa que nos permitió hacer volar nuestra imaginación, volver a la niñez. Olvidar las dificultades y reavivar la esperanza y la fé de la Navidad, y que mejor lugar para que viva Santa que mi lugar favorito ven el mundo. Mi Cabinas amada. Muchas gracias. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82