#club5050 • Betterlife | The Diary Game III • Jueves 23-12-21 • Compras Navideñas de último momento | Extrañando a mi madre, vivita y feliz con mis otros hermanos • @darivictoria.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos querida familia de Comunidad Latina, hoy es un dia para llenar con líneas mi querido diario.

The diary game III: Jueves 23-Dic-21


IMG_20211223_135449.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 23-12-21 || El juego del diario.

__darivictoria__.png

Me desperté a las 6 de la mañana, con unos dolores de espalda, tengo rato así, el virus inagotable ese me ha dejado secuelas. A pesar de todo estoy mucho mejor y es gracias a Diosito. Realizo mi aseo, y salgo a la cocina a preparar café, estoy en el patio con mi esposo y mi tía, mientras continuamos la tertulia matutina. Hablamos de mi madre que por primera vez no pasará la Navidad con nosotros, está en Medellín Colombia con 2 de mis hermanos. Me pone triste pero a la vez me alegra que esté con ellos y que conozca otros lugares. Mi esposo prepara el desayuno, algo sencillo.


IMG_20211223_081709.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 23-12-21 || Mi Desayuno.

__darivictoria__.png

Estamos esperando un dinero para hacer unas compras a Dariana, mi hija. Aún no le hemos comprado nada para Navidad, y me preocupa. Mi esposo sale y cuando regresa casi a medio día, me dice que vaya a comprar lo que pueda a Dari con la plata que tenemos porque es peor que no le compremos nada por estar esperando. La plata que tenemos es para los gastos de comida, y de la cena de Navidad. Sin embargo hay que resolver. Nos vamos al centro, cosa que no me agrada mucho porque estos días son terribles para comprar, las colas, el transporte, los puntos de venta, es que nada ayuda.

Aun así mi hija y yo nos arreglamos y nos fuimos. No quería llevarla al centro pensando en el montón de gente, pero ya no hay tiempo para cambiar ni ropa ni zapatos, y tampoco quería que viera el regalo de Navidad. Estamos ya en el centro, gracias a Dios conseguimos transporte rápido, había mucha gente aún así pudimos ver varias tiendas, entrar y mirar algunas cosas. Para el tema de la ropa entramos en una tienda que se llama Tío Ami, es muy grande y pienso que algo puedo comprar allí para Dari. Recorrimos el local buscando algo. Ella parece una viejita.


IMG_20211223_125213.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 23-12-21 || Dari buscando algo que le guste.

__darivictoria__.png

Allí estuvimos varias horas, conseguimos combinar un conjunto, y parte de otro, cuando bajamos a pagar había una super cola, me imaginé de todo, incluso el irme caminando con Dari por falta de transporte al salir de allí, es de tarde y todo es más dificil. Gracias a Dios no estuvimos allí 20 minutos ven cola pagando, tienen un buen sistema para agilizar. Pagamos y al salir había un Santa Claus para los niños. Mi hija le tiene miedo a toda aquella persona que esté disfrazada, sin embargo la convencí de que se tomará una fotografía, no fué fácil 😆😆😆.


IMG_20211223_135449.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 23-12-21 || Mi Dari con Santa.

__darivictoria__.png

Ya habíamos visto varias cosas, y regresamos a comprar unas botas, y un short que le faltaba. Y por supuesto el regalo de Navidad, que antes estaba en 12$ llegó a 20$, y así tuve que comprarlo. Mi niña lo vio, y me dijo a ya entiendo, Santa te dijo que eso era lo que yo quería? Y pues le dije que si.


IMG_20211223_224244.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 23-12-21 || El regalo de Dari para Navidad.

__darivictoria__.png

Salimos de casa sin almorzar y estaba en un negocio comprando unos pastelitos a Dari para que aguantara hasta la casa y pasó un bus en dirección a nuestro sector, dejamos todo botado y salimos corriendo a montarnos. Ya en la casa gracias a Dios llegamos preparando almuerzo. Mi esposo había adelantado algo. Dari es una guerrera porque aguantó sin quejarse.


IMG_20211223_155118.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 23-12-21 || Mi Almuerzo.

__darivictoria__.png

Después de almorzar nos acostamos un rato, con la plata que nos quedó mi esposo salió a comprar comida. Cuando me levanté ya era hora de cenar. Mi esposo compró un paquete de pan de rebanada que teníamos mucho tiempo sin comer, más tarde fui a comprar jamón y queso y eso cenamos. A mí niña le encanta ese pan.


IMG_20211223_192052.jpg
(Venezuela-Zulia) Fecha 23-12-21 || Mi Cena.

__darivictoria__.png

A pesar de las dificultades de las fallas, de las adversidades, y de la falta de mi mamá tendremos una linda Navidad. Mi mamá está feliz con mis hermanos, y los que quedamos compartiremos la cena Navideña como siempre. Mi niña feliz con su regalo, y yo gracias a Dios mejorando.

Hasta un nuevo amanecer...😘😘😘... Y bendiciones infinitas de Diosito y el niño Jesús que está por nacer para todos ustedes.

__darivictoria__.png

IMG_20210729_144119.png

Fotografías tomadas con teléfono movil Alcatel 1V 2020 de mi propiedad.

Conozcan mis inicios en Steemit

Configurado al 15% @cotina como beneficiario.


IMG_20211226_125220.jpg















Sort:  
 3 years ago 

Feliz navidad @darivictoria.

Que bueno que a pesar de las adversidades lograste realizar tus pendientes. La niña se ve muy hermosa con Santa.

Saludos y bendiciónes.

 3 years ago 

Gracias Ale, así es lo importante es que mi chiquita esté feliz, y se lograron los objetivos. Saludos amigo mío.

 3 years ago 

Hola amiga,que bueno que pudiste resolver y comprarle las cosas a tu niña Dios siempre provee. Dariana se ve hermosa con santa.Feliz Navidad.Saludos

 3 years ago 

Gracias bella. Mi hija es mi sol. Gracias a Dios pudo tener sus cosas para navidad. Feliz Navidad para ti también. Saludos. 🤗

 3 years ago 

Las compras a ultima hora nunca faltan jejejeje, es una tradición.

 3 years ago 

Pues si amiga @sabrip, siempre falta algo que nos obliga a salir esos días dónde todo colapsa. Jejeje. No perdemos esa costumbre. Saludos bella. 🤗

 3 years ago 

Saludos amiga gracias a Dios resolviste la situación está un poco difícil lis padres hacemos lo que sea por nuestros hijos feliz navidad

Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Así es amiga @yahnel, lo más importante es que ellos sean felices, y nos toca a nosotros luchar por eso, con la ayuda de Dios. Saludos bella. 🤗

 3 years ago 
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58097.21
ETH 2581.79
USDT 1.00
SBD 2.41