Concurso Coti-Amigo: Semana 2| Habla sobre tu mascota 🐱🐶🐰|Por @dariela25

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20210831-WA0025.jpg

Hola amigos espero todos estén muy bien.

El día de hoy voy a hablarles de una de mis mascotas; mi querido loro Loreto; gracias a @marijeg y a la comunidad de @cotina por este agradable concurso; donde nos da la oportunidad de dar a conocer nuestras mascotas.

IMG-20210905-WA0012.jpg

Loreto llego a mi casa hace 14 años aproximadamente, me lo regalaron mis nietos; llego para dar alegría a mi hogar; es muy inteligente dice varias palabras entre ellas mamá; cuando alguien me llamá afuera el comienza a decir mamá y a su vez dice ya va, cómo contestando a quien está llamando afuera.

A Loreto le gusta mucho que le haga cariños; lo tengo muy consentido, yo le comienzo a cantar y el baila, a mi nieta Catalina la llama Tata; pues ella vivió varios años aquí y él se acostumbró a llamarla.

IMG-20210905-WA0018.jpg

Loreto es una gran compañía, como saben me la paso el mayor tiempo sola; así que le hablo y él me contesta, siento esa gran compañía, pues la casa no se siente sola; le encantan las frutas. Le gusta la música, se alegra mucho cuando le coloco; algo que nos impresiona es que siempre que va a fallecer alguien cercano forma unos alborotos de llanto incomprensibles; esto ha sucedido en varias ocasiones 1 o 2 días antes que nos informen que alguien falleció.

IMG-20210905-WA0013.jpg

Esta ha sido toda mi participación en este hermoso concurso, gracias por leer.

Invito a @nena10, @azucenita y @felixrodriguez a participar, ingresa Aqui

Esta publicación está configurada al 20% para @cotina para el crecimiento de la misma.

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono personal Samsung J3.

Sort:  
 3 years ago 

Los loros son unas mascotas especiales, mi padre tiene uno Loro desde hace 20 años y es increible el grado de cariño que le tiene. Tambien dice palabras que al escuchar uno se emocionada

 3 years ago 

Hola amiga, otro Loreto en el concurso, guao yo estoy impresionada la cantidad de años que duran los loros. Tu mascota y compañero es muy precioso, me encantan los loros porque tienen la capacidad de hablar, y escucharlos me gusta mucho. Gracias por mostrarnos a tú mascota.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63578.99
ETH 2611.82
USDT 1.00
SBD 2.85