Concursos Cotina: "Esta fue mi navidad# | por @dannymyt (Configurado al 15%) #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de @comunidadlatina

Primero que nada quiero desearles a todos una FELIZ NAVIDAD...

Quiero aprovechar el momento también para invitar a los amigos @kerysmora @liosv1910 @mjmarin para que se animen a participar.

Configurado al 15% a favor de @cotina y activo en el #club5050


"CENANDO"// 24-12-2021// Foto de @dannymyt desde Telf Samsung SM-G130H // Maracay-Venezuela

Les cuento que mi día de Navidad fue bastante agotador; ya que a las 7:00 de la mañana ya estaba abriendo mi local de barbería pues tenia clientes para esa hora.
Fue un día bastante agotador con mucho trabajo gracias a Dios y después de una larga jornada laboral que duro poco mas de 12 horas, fui a casa de mi mamá @carmendelia quien me estaba esperando para la deliciosa cena navideña.


"CENANDO EN FAMILIA"// 24-12-2021// Foto de @dannymyt desde Telf Samsung SM-G130H // Maracay-Venezuela

En eso llego mi tío con mi primo quienes todos los años comparten con nosotros la cena. Después de comer rápidamente me fui a mi casa para darme un baño y buscar a mi familia quienes irían a casa de mi mamá a pasar las navidades.


"CON MIS HIJOS"// 24-12-2021// Foto de @dannymyt desde Telf Samsung SM-G130H // Maracay-Venezuela

Bastante cansado pero feliz de ver la alegría con la que mis hijos estaban entusiasmados esperando la llegada del NIÑO JESÚS.


"MI FAMILIA"// 24-12-2021// Foto de @dannymyt desde Telf Samsung SM-G130H // Maracay-Venezuela

Al llegar a la casa de mi mamá aprovechamos de tomarnos algunas fotografías familiares con el árbol de navidad. el cual este año quedo muy bonito.


"LLEGADA DEL NIÑO JESÚS"// 24-12-2021// Foto de @dannymyt desde Telf Samsung SM-G130H // Maracay-Venezuela

Los niños estaban muy contentos compartiendo en casa de la abuela, jugando y bailando.
Y pasado el tiempo se hizo la hora en que llego San Nicolas con los regalos que le encomendó el Niño Jesús para mis hijos.


"CONTENTOS CON LOS REGALOS"// 24-12-2021// Foto de @dannymyt desde Telf Samsung SM-G130H // Maracay-Venezuela

Momento de gran alegría para todos y en especial para mis hijos, quienes se encontraban felices con los juguetes que recibieron.
Mi hijo recibió una gandola con unos carritos, ademas de dos carritos mas de Rayo Mcqueen el cual es su preferido y con los que mas se alegro al momento de recibir sus regalos
Y mi pequeña hija contenta con su muñeca con su coche el cual paseaba por toda la sala de la casa.

ESTA FUE MI NAVIDAD 2021 en compañía de mis seres queridos; no hay nada mas emocionante que ver a mis hijos felices y compartir junto a mi madre, mi hermana, mi esposa otra navidad en familia.

[FOTO DE MI PROPIEDAD tomada desde teléfono SAMSUMG SM-G130H] LOGRO I Yo soy @dannymyt

Sort:  

Maravilloso compartir en familia eso es lo más preciado que se tiene. Saludos y Feliz Navidad

 3 years ago 

muchas gracias @fariasrouse así es la familia es lo mas preciado.
Feliz Navidad
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola que bonito ese compartir con la familia y no hay nada mas que la felicidad de los niños..!

Feliz Navidad..!

 3 years ago 

asi es @vanessa38 los hijos nos cambian la vida
Feliz Navidad

 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

hola @marianaceleste muchas gracias, asi es..
#affable #veenzuela

 3 years ago 

Hola amigo gracias a Dios en tiempos de mucho gastos te llegó trabajo y entrada de dinero eso fue bueno aunque agotador, y después de un arduo trabajo compartir la navidad en familia es reconfortante. Uno de los momentos más bonitos de la navidad es ver a los niños felices con sus regalos. Te deseo lo mejor en el concurso amigo. 😊

 3 years ago 

asi es @marijeg fue un dia bastante fuerte pero al ver la cara de felicidad de mis hijos ya eso es la gloria
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amigo, me alegra que haya podido pasar una buena navidad y haya podido participar en este gran concurso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62548.40
ETH 3435.15
USDT 1.00
SBD 2.51