Concursos COTINA - Semana 14 :¿Cual es tu mayor desafío en steemit?// 15% apoyo a cotina // por @daniely

in Comunidad Latina3 years ago
Saludos grandiosa Comunidad Latina, me es un honor participar en tan genial concurso ¿Cuál es tu mayor desafío en steemit?🧐

Wuuaaaooo que concurso tan emotivo y como no hacerlo si steemit es de reto, creatividad, originalidad y está maravillosa plataforma nos enseña día a día todas sus oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Así mismo nuestra hermosa Comunidad Latina un gran abrazo virtual.

descarga.png
Fuente

Conocí a @steemit gracias a mi tía @yahnel, cada vez que la veía hablábamos de la plataforma pero siempre tuve mis dudas y muchas preguntas? Pues pensé que yo no iba a ser capaz de realizar tareas en la plataforma .... Saben un poco de nervio, hasta que un día me decidí jejeje ese día no lo puedo olvidar mi tía @yahnel me mando muchos captures de como tenía que registrarme me sentí un poco tapadita y me daba pena con ella, no recuerdo bien el día pero se que fue en Junio, sino me equivoco fue el 22, ese día eran las 12:00 de la noche y mi tía todavía diciéndome lo que decía hacer jejeje.

Logré registrarme rápido solo dure 4 días, por el internet que estaba muy lento.... Dios santo cuando me tocó realizar mi Mi Logro 1 no tenía idea que era justificar un texto, embellecerlo y a cada rato le escribía a mi tía🤭

Cuando me dieron mis primeros votos, sentía tanta emoción porque sabía que mis publicaciones estaban siendo verificadas y eran de gran valor en la plataforma, para abrir mi billetera había cometido un error y nuevamente la llamaba para que me ayudara . Pero mi tía siempre muy amable me ha guiado y todavía la llamo para que me explique, concursos, entre otros que no entiendo!!! Mi tía a Sido el mejor apoyo en steemit, con su paciencia y tolerancia🤝

Ya hasta hoy sigo aprendiendo, así como también le comento a las personas sobre está genial plataforma, y teniendo la misma dedicación y paciencia que tuvieron conmigo . He ido aprendiendo a embellecer y leer mucho y así realizar publicaciones de calidad día tras día .

Invito a participar @jesuscs @eli18 @menfita a unirse y contarnos su mayor desafío en steemit, por aquí dejo el link del concurso, No te lo pierdas !!!🤜🤛

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 210%

Gracias por su apoyo amigo @psicoparedes🤝

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59608.09
ETH 2475.05
USDT 1.00
SBD 2.46