Concurso Coti-Amigo: Semana 2| Habla sobre tu mascota 🐕 Mi Juguetona Bayli| Por @danielysandoval

in Comunidad Latina3 years ago
¡Bendiciones hermosa Comunidad Latina un gran abrazo virtual!

Hola amigos me encanta este concurso sobre las mascotas organizado por la amiga @marijeg, muy interesante, divertido, hermoso porque hablar de nuestras mascotas es hablar de un miembro más de la familia🐕.

Les cuento cómo llego mi perrita Bayli a mi hogar, teníamos aproximadamente 2 años de la desaparición física de Junior era otro perrito . Y bueno un día mi hermano llegó con Bayli a casa muy chiquitita, provocaba comérsela !!! Les cuento que linda y todo al principio yo no quería porque era hembra y era dedicarle más cuidado por miedo a que no me la hicieran mamá 🤭 en fin la acepte y no me arrepiento.

IMG_20200604_173050_1.jpg

A los dos meses mi hermano se tuvo que ir a Colombia y me dejó Bayli a cargo, desde ese día la baño, estoy pendiente de su alimentación, su agua, su veterinario ... Mi hijo @jesuscs me dice que tengo a Bayli sinvergüenza 🤭 ella es parte de mi familia, come lo que nosotros comemos bueno aunque Bayli no come de todo y la perrarina no le gusta, cuando quiere algo te da la patica o empieza a rasguñar la pared, allí se que algo quiere . Bayli es muy inteligente y especial para mí porque está pendiente de todo el que no conoce le ladra y no se queda quieta hasta que la persona se aleja y la persona cree que es muy brava pues noooooo !!! Solo es juguetona🤣🤣🤣.

IMG_20210129_165854.jpg

A crecido mucho, mi hijo Santiago puede pasar horas jugando con Bayli y no cansarse de ella es demasiado juguetona y es exactamente eso lo que la caracteriza como única, verdaderamente la amamos . Me atrevo a decir que hacen un buen equipo de fútbol jejeje mi Santi y Bayli🐕🤭.

IMG_20210730_081655.jpg

Cuando mi esposo se coloca la franela para salir se vuelve un poco loquita, empieza a brincar de la emoción y cree que el va al conuco no para de la alegría jejeje, como allí se encuentra una canal ella puede para horas jugando y cuando ve al hombre colocarse una franela le salta encima, pero es para que la lleve.

IMG_20210831_234236.jpg

IMG_20200930_142028.jpg

Aquí dejo el enlace animooooo 👉
https://steemit.com/hive-188619/@marijeg/concurso-coti-amigo-semana-2-or-habla-sobre-tu-mascota-or-por-marijeg

Invito a participar @jesuscs @yahnel @katianaluz cuéntanos de tu mascota🐕❤️.

Contribuyendo con el 15% para @cotina

Screenshot_2021-09-01-00-08-54-569_com.android.chrome.jpg

Venezuela🇻🇪Turmero

Fotografías tomadas Redmi 7A📱
Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me encantó conocer a tu mascota juguetona bayli, bella la foto donde está con tu hijo y vestida jajaja se ve muy elegante y hasta poso para la foto. 👍Tomates una buena decisión al aceptarla en tu casa, te felicito. Gracias por brindarle un hogar a Bayli. Saludos.

Gracias de verdad y no me arrepiento ❤️

 3 years ago 

Menos mal la aceptaste, eso de que la hagan mamá se soluciona con una esterilización así que no hay de que preocuparse jaja. Muy linda y juguetona Bayli ❤

Gracias por participar en esta nueva dinámica 😊

Si , y no me arrepiento 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77