21/06/2.021 The Diary Game "Mi hijo sigue igual"

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
✍️Feliz y bendecido inicio de semana. Hoy inicié mi día dándole gracias a Dios por tantas bendiciones y pidiéndole sanidad para mi hijo, me pare de la cama a eso de las 7:00 am realice el aseo del patio y alimentación de mis mascotas, luego me realice el aseo personal y empezamos a hacer el desayuno mi esposa y yo hicimos unas ricas arepas rellenas con tortilla y queso desayunamos en familia mi esposa mi hijo y yo.

image.png

Desayuno por @danielb2 abril 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
A eso de las 9:am nos fuimos al Seguro Social ya que a mí hijo tenia consulta médica, le revisaron el RX y lo examinaron para ver cómo está su sistema respiratorio esto me deprime un poco ya que el es asmático y de verdad quiero que sane rápido no quiero que me lo vayan a hospitalizar. Gracias a Dios la doctora que lo atendió fue la misma y amablemente le cambio el tratamiento fui a la farmacia y se lo compre.

Esperando que este tratamiento si funcione, ya que tiene una tos muy fuerte que tenia años que no se la escuchaba.

image.png
En la farmacia por @danielb2 abril 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
Luego fuimos a la casa para hacer el almuerzo y comenzar el nuevo tratamiento de mi hijo. Por lo menos paso la tarde mejor, esperando que en la noche funcione de igual manera.

image.png

En la consulta por @danielb2 abril 2021 San Juan de los Morros
Ubicacion
A la 3:00pm me llamó mi amigo para que fuera a lavar el camión donde el carga queso llanero, y en vista de que todavía no tengo empleo fijo trabajo dos días a la semana con él mientras consigo algo fijo y estable. Estoy acostumbrado a trabajar y tener lo mío y estar desempleado a veces me entristece, pero de la mano de Dios se que que los momentos malos son eso solamente momento y que pronto pasaran.

image.png

Me despido de todos ustedes deseándoles buenas noches y pidiéndole a Dios la pronta mejoría para mi hijo.

Todas las fotos tomadas con mi teléfono Huawei para steemit

Gracias por la visita y el apoyo brindado

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amigo ya verás que con ese tratamiento y la ayuda de mi DIOS tu hijo se recuperará del todo, saludos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Mi amigo espero que tu hijo se mejore y asi es la vida mi amigo pero para delante para atras nada dios es muy grande

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64071.08
ETH 2763.75
USDT 1.00
SBD 2.66