The Diary Game 07/06/2024 -PASEO POR LA PLAYA Y PÃO DE QUEIJO 🧀- por @danielajna

in Comunidad Latinalast month
Holisss mi gente bonita, les contaré un poco de lo que fue mi viernes pasado, aunque no realicé muchas actividades, si hice una de mis favoritas, ir a la playa y por supuesto que quedaron muy lindas fotografías de ese día.

1000590183.jpg

Portada de mi autoría creada con PicsArt

El viernes como de rutina desperté temprano para ir al hospital y ver clases, volví a casa a eso del medio día, hice un rico almuerzo, ese día hice milanesas de carne con puré de papas (lástima que olvidé tomarle fotos) y luego de almorzar le comenté a mi novio que quería hacer algo entretenido, bastó que solo nos miraramos y de inmediato decidimos que la opción sería ir a la playa.

1000583141.jpg

Así fue, a eso de las 4pm salimos vía a la playa y justo al llegar nos recibió al inicio del bulevar de Playa lido-Lechería estas bellas esculturas de la patrona de todos los orientales, la Virgen del Valle y nuestro beato el Dr. José Gregorio Hernández del cual soy fiel creyente y devota, de hecho, el "José" que llevo por segundo nombre es en honor a él, así que fue inevitable no tomar una fotografía a éste hermoso panorama, enmarcado por el mar y el cielo brillante y esplendoroso.

Realmente las ruta no estaba clara, nuestro único plan era disfrutar de la brisa mientras caminábamos por la orilla del mar, tanto así que nuestro recorrido se extendió un poco y alcanzamos hasta la playa vecina que es playa los canales, donde el ambiente estaba muy chevere, habían personas disfrutando en la playa, con música y animación, otras paseando a sus mascotas (yo derretida de amor por esas bellezas de perritos) y otras haciendo ejercicio, mientras tanto, nosotros solo caminando y disfrutando de la vista mientras conversábamos.

1000583136.jpg

Selfie mientras admirábamos el atardecer

Luego de detenernos un rato y sentarnos a conversar ya caía el sol y el atardecer se iba viendo muy bonito como ya es costumbre que seamos bendecidos por Dios con esas bellezas crepusculares, donde capté esta fotografía que les regalo aquí a ustedes, díganme si ésto no es una preciosura...

1000583149.jpg

Atardecer desde playa los canales-Lechería/Venezuela

1000583309.jpg

Por temas de transporte debíamos volver a casa antes que fuera tan de noche, pero, teníamos algo en mente, queríamos cenar algo sabroso, y que creen ustedes, pues así fue, mi novio quien es Brasileño preparó una delicia de su país "pão de queijo" que son mis favoritos, de verdad que no tengo auto control cuando hablamos de pan de queso jaajaja y quedaron verdaderamente deliciosos, espero que algún día tengan la oportunidad de probarlos. Son hechos a base de almidón de maíz y muchoooooo queso.

Gracias por acompañarme y leer un poco de mi viernes pasado 🫶🏻💗.

Si quieren saber un poco más de mi los invito a visitar mi logro Nº1

Saludos y bendiciones para todos💗💗💗

Todas las imágenes de éste post son de mi autoría y de mi galería personal

0.jpg

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Thankssss

 last month 

Hola amiga @danielajna espero estes bien, pero como no si tienes de paseo el hermoso mar de Oriente jejeje que bueno que pudiste pasar un grandioso dia al lado de tu novio. El pao de queijo muy rico estoy en brasil y ya lo probé.

Saludos y mucho éxito 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43