En blanco y negro by damurq

in Comunidad Latina11 months ago

Crypto acadaemy - damurq.png

Imagen realizada en canvas
Hola a todos, estoy de vuelta para participar en otro concurso de Steemit Engagement Challenge Contests, el día de ayer no pude publicar debido a circunstancias fuera de mi control, pero hoy pude tomarme un tiempo para revisar los concursos y escribir mi participación en uno de ellos, en este caso el de comunidad latina, el cual me pareció muy interesante, sin más preámbulos comencemos

En un principio habia decidido participar en ambos grupos pero luego me di cuenta que habia un limite de palabras de 500, así que me tocó dejar solo mi redacción del equipo negro, espero sea de su agrado

damurq-2.png

‣¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

damurq-2.png

Sí, considero que puedo establecer confianza con los demás de manera relativamente sencilla. Sin embargo, también reconozco que esta confianza puede ser frágil, y las acciones que sugieran que alguien no es merecedor de mi confianza pueden quebrantarla fácilmente. En mi opinión, una vez que la confianza se rompe, es como un vaso de vidrio que se quiebra, y aunque se intenten juntar todos los fragmentos, nunca volverá a ser igual.

damurq-2.png

‣ ¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

damurq-2.png

Sí, como a todos, en algún momento de mi vida he experimentado situaciones que me han abrumado por completo, así como cambios inesperados que han sacudido mi percepción del mundo. Estos momentos pueden desestabilizarnos y desafiar nuestra capacidad para adaptarnos. Sin embargo, considero que afrontar estos momentos difíciles es una oportunidad de aprendizaje y reflexión significativa en la vida de cualquier ser humano.

damurq-2.png

‣ ¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

damurq-2.png

Actualmente, he notado que tiendo a ser mucho más lógico en comparación con mi forma de ser de hace unos años. Anteriormente, solía dejarme llevar en mayor medida por mis emociones, pero con el tiempo he aprendido la importancia de controlar mis sentimientos y de analizar las situaciones con mayor calma antes de tomar decisiones.

damurq-2.png

‣ ¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

damurq-2.png

Considero que la ayuda es fundamental en la vida. Aunque la independencia y la capacidad individual son valiosas, es esencial reconocer que gran parte de los logros de la humanidad se han alcanzado gracias al trabajo en equipo y a las conexiones que establecemos con otros. Mantener un grado de independencia no significa rechazar la colaboración o negarse a aceptar ayuda de los demás. Más bien, implica ser consciente de nuestros límites y capacidades, lo que nos permite trabajar en conjunto de manera efectiva y apreciar las contribuciones de los demás en nuestro camino hacia el éxito.

damurq-2.png

Conclusión

damurq-2.png

En resumen, a lo largo de las respuestas anteriores hemos explorado la importancia de mantener un equilibrio entre la confianza en uno mismo y la apertura a los demás, así como la necesidad de combinar la lógica con la sensibilidad emocional. También hemos reflexionado sobre la relevancia de la ayuda y el trabajo en equipo en la consecución de metas. En última instancia, estas respuestas reflejan la idea de que la vida se enriquece cuando valoramos tanto nuestra independencia como nuestras relaciones interpersonales, reconociendo que el equilibrio entre ambas es fundamental para el crecimiento personal y el éxito en la sociedad. Para finalizar me gustaría invitar a @lachicarebelde, @eglicarpio y @adylinah

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59358.13
ETH 2471.72
USDT 1.00
SBD 2.45