THE DIARY GAME | Better life | 12/10/2021 | Día de mucho trabajo y comer rico....|15% para cotina por @damisvilladiego (:

in Comunidad Latina3 years ago


WhatsApp Image 2021-10-14 at 18.46.14 (1).jpeg

QUERIDO DIARIO

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

   Querido diario mi día comienza con levantarme temprano, me doy mi aseo personal y preparo todo para ir al trabajo, es feriado en mi país y generalmente es día “no laborable”, pero yo si trabajo jeje… Les he comentado que murió mi jefe y bueno él era el encargado de la programación y del sistema, es decir es quien creo todo el sistema desde
hace 40 años que lleva la empresa operativa.

   En mi País (Venezuela) hubo una re-conversión monetaria y se le quitó seis ceros a la moneda y mi jefe muere justo antes que se actualice el sistema con la nueva moneda, es decir se tuvo que buscar un sistema nuevo y agregar todo nuevo, ya nada se parece al sistema anterior y estamos adaptándonos todos… Trabajamos corrido hasta las cuatro de la tarde y a esa hora es que almorzamos, teníamos que finiquitar el módulo de facturación y parte de notas de crédito y débito… Nos falta un montón aún, pero bueno ahí vamos con paciencia y sobre todo con adaptación…



WhatsApp Image 2021-10-14 at 18.45.47.jpeg
Los que trabamos (no era toda la empresa) / 12-10-2021 / Turmero


Luego nos fuimos todos a almorzar a un restaurante y comimos pollo;unos pollos asados, otros tender de pollo y yo comí pollo cordon bleu, con papas fritas y ensalada césar… Estaba buenísimo…


WhatsApp Image 2021-10-14 at 18.46.14 (1).jpeg
Mi rico almuerzo de Diga Pollo / 12-10-2021 / Turmero

WhatsApp Image 2021-10-14 at 18.46.14.jpeg

Mi amiga y yo tomándonos una foto / 12-10-2021 / Turmero

Luego llego a mi casa me baño y salgo a casa de una amiga para reunirnos y hablar de diversos temas en especial de la palabra de Dios (éramos varias chicas jeje), la pasamos muy bien…


WhatsApp Image 2021-10-14 at 18.47.19.jpeg

Llegué a la casa a las nueve de la noche agotada, me baño me cepillo y preparo todo para irme a dormir porque el día siguiente toca trabajar.

Bueno amigos así estuvo mi día, gracias por su visita la valoro mucho, bendiciones para todos…

Conoce más de mí- Mi logro1

Este post está configurado para que el 15% sea para @cotina y contribuir con el crecimiento de ésta gran comunidad


82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg


Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Huawei Y7 y son exclusivas para Steemit.








Sort:  
 3 years ago 

Amiga que buen dia. me encanto tu almuerzo. lo más lindo del día fue hablaron de la PALABRA DE DIOS. saludos...

 3 years ago 

@esthermesty asi es amiga, hablar de Dios me encanta. Saludos.

 3 years ago 

Un día de mucho trabajo amiga, el nombre está bien puesto porque la comida está bien rica. Gracias por compartir tu día. Un abrazo

 3 years ago 

Hola señora @zulay7059, si estuvo muy buena jeje gracias por la visita 💖

 3 years ago 

Muy bueno tu día amiga 🤗👍🏻

 3 years ago 

@ruthsany gracias amiga, Saludos.

 3 years ago 

Existos amiga ese plato se veia muy rico. Dios les de sabiduría con el nuevo sistema.

 3 years ago 

Gracias amiga @veronica7, que asi sea.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Saludos amiga, que bueno que a pesar de todo tu día haya salido bien. Bendiciones🤗

 3 years ago 

Un feriado no tan feriado para ti, que todo fluya en tu trabajo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00