The Diary Game 18-05-2024 / Toco trabajar el sábado pero con la mejor actitud.

in Comunidad Latina27 days ago



En la bodega / Venezuela

Hola amigos de #ComunidadLatina, es un gusto saludarlos y poder estar presente en esta maravillosa comunidad para compartir con ustedes mis vivencias del dia 18 de Mayo del 2024


Es sábado, y me toca levantarme temprano, debo ir a la empresa a trabajar hasta medio día, me levanté de la cama di gracias a Dios y realicé mi desayuno para llevar al trabajo.

En esta oportunidad me fui en civil, no me puse el uniforme y además estaba sucio jeje. Al llegar saludé a mis compañeros, desayuné rápidamente y mi amiga Jennifer me tomó una foto.



sábado de ir a la trabajo / Venezuela

Me gusto el trabajo que realizamos, estamos todos enfocados y trabajando en equipo, nos dieron refresco como a las diez de la mañana, en esta oportunidad no tomé foto porque dejé el bolso con mis pertenencias afuera del almacén.


Me dieron la cola

Cuando faltaba un cuarto para la una de la tarde, fuimos recogiendo todo, nos pagaron el día trabajado y nos despedimos. Fue increíble porque la gente desapareció, en cuestiones de minutos no se veía nadie.

Me fui a casa y al llegar, gracias a Dios mi mama estaba sirviendo la comida porque tenía un hambre terrible, y de paso la comida estaba deliciosa y con su respective jugo de guanábana.



Un almuerzo bastante delicioso / Venezuela

Terminando de comer, me fui a donde mi bodega favorita a comprar y a pasar la tarde, ya que no hay agua en la casa, no me gusta estar así. La dueña del negocio me dijo que me podía bañar ahí, que ellos tienen baño con todo lo necesario y sobre todo, cuentan con el vital líquido, el agua. (Foto de portada en el negocio)

Encomienda a entregar

Cuando termine de compartir con los clientes y la dueña de la bodega, me pidieron el favor que le dejara un pedido a una vecina que vive cerca de la casa. Al llegar, no había nadie en esa casa, la llamé por teléfono y me dijo que por favor le dejara el encargo en una pared que está en el porche de su casa, y así fué como hice.

Al llegar a casa, preparé una cena ligera, cepillé mis dientes y me fui a descansar, el día siguiente era domingo de ir a la iglesia y me encanta ese plan.

Amigos, hasta aquí ha llegado mi diario, espero que haya sido de su agrado. Les agradezco mucho su visita, apoyo y comentario. ¡Bendiciones!

❤️¡Hasta pronto amigos! ❤️

@damisvilladiego

Nota: Todas las fotos son tomadas desde mi teléfono celular Redmi 9T y son exclusivas para Steemit.

Untitled Project.jpg

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 27 days ago 

Mucha gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. ✨🙏😃

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 26 days ago 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida.✨😃

Loading...
 27 days ago 

Saludos damaris, gracias por compartir tu dia. Me imagino que te estresaste un pelo cuando llegaste y no habia nadie jaja, o al menos yo me hubiese estresado.

 26 days ago 

Jeje bueno si. Sabes, este día paso súper rápido, menos y el domingo más rápido aún. A veces quisiera que los fines de semana pasaran más lento. Gracias por tu visita, deseo que tengas un bonito día. 😃✨

1000056888.png

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#3. We support quality posts, and good comments anywhere and with any tags.

 26 days ago 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. ✨😃

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 25 days ago 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 😃✨

 25 days ago 

Hola amiga
Trabajar el día sábado con la mejor actitud, que mal lo del agua 💧 es terrible estar sin este vital líquido.

El almuerzo que preparo tu madre se ve muy bueno y con ese juego de guanabana aún mejor
Te deseo éxito

Hello 👋,

Dear friend you are very helping person as you helped out your neighbour with his ordering staff. I really appreciate that you said, I liked the work we did. The biggest principle in life is Don't do what you like, like what you do.

The lunch looks incredible. I must say that you enjoyed the day as it seems to be very pretty fun. I want to say one thing that you look very similar to the Asians and super cute in civilian clothes.
Thanks

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66137.20
ETH 3543.37
USDT 1.00
SBD 2.56