Concurso COTINA Edicion 2022 :Cocina tu plato favorito con cotina | por @damisvilladiego | Mi favorito plato : La pizza ❤️

in Comunidad Latina3 years ago


WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.50.57 PM.jpeg
Mi plato favorito / Maracay / @damisvilladiego

Cocinando con cotina, mi plato favorito...❤️

Hola a todos


Es un placer saludarles, vengo a participar en el concurso, cocina con cotina y aprovecho la oportunidad de invitar a mis amigos: @lirvic, @veronica7 y @zulay7059; está muy divertido amigos.


Mi plato favorito es: La pizza


WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.50.46 PM (3).jpeg

Lo primero que hago es hacer, la masa madre para dejar reposar un rato y asi me daría chance de bañarme y hacer otras cosas que necesite hacer en la casa, ya que la misma tarde aproximadamente media a una hora(reposando). Solo utilicé harina, levadura, sal y un poquito de agua. Con ingredientes sencillos que podemos conseguir en casa. Depende de lo que se vaya hacer; se pesa, yo en mi caso solo para una pizza familia.



WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.50.46 PM (2).jpeg

Posteriormente al pesar todo, mezclo todo y me pongo amasar para dejar un buen rato reposar la masa. Yo en mi caso la deje dos horas ajajaja.



WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.50.46 PM (1).jpeg

Luego me acordé y ajunté todo lo que iba a usar de relleno y utilicé cosas que tenía en casa y solo salí a comprar un poco de tocineta para que tenga sabor ahumado y adicionalmente también busque maiz. El resto ya lo tenia en casa:

  • Pimentón
  • Salchichas
  • queso amarillo
  • jamón


WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.50.46 PM.jpeg
Yo estirando la masa / Maracay / @damisvilladiego

Luego me puse a estirar la masa, busque una salsa que había comprado en el supermercado, se llama "Salsa para pizzas", y me puse a armas la pizza para todos en casa y para participar en el concurso, quedó muy sabrosa. Me encantó... ¡ Por supuesto ! Es mi plato favorito... ❤️❤️❤️

Y es así como cociné con Cotina mi sencillo plato, muy común y con mucha demanda a nivel general... ¿Dígame usted, si la pizza no es una divinura ?

_JEJEJEJE


Gracias por su visita, hasta pronto amigos... Bendiciones!!

WhatsApp Image 2022-01-14 at 2.50.46 PM (4).jpeg
Plato final |Pizza / Maracay / @damisvilladiego

Conoce más de mí- Mi logro1

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Este post está configurado para que el 15% sea de crecimiento a ésta gran comunidad @cotina


Nota: Todas las fotos son de mi autoría, exclusivas para steemit con un teléfono redmi 9t, la foto principal es editada con una aplicación llamada: BackgroundEraser...

Sort:  
 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: A mí también me encanta la pizza. Tu plato se ve brutal 😜 ojalá pudiera haber comido jajaja.

 3 years ago 

@psicoparedes AJAJAJAJA ojalá la hubieses probado, quedó genial.

 3 years ago 

demasiada buena esa pizza amiga @damisvilladiego, me encanta. Suerte y un abrazo

 3 years ago 

@nexcis si amiga, muy buena. Gracias, saludos!!

 3 years ago 

Amiga, que deliciosa se ve que quedó esa pizza. Mucho éxito en el concurso

 3 years ago 

@paholags, gracias amigaa...

 3 years ago 

Amiga ese plato que preparaste a mi me encanta,demasiado buena se ve esa pizza.Muchas gracias por la invitación bella también deberías invitarme a comer de esa deliciosa pizza no me pondría brava jajaj. Mucha suerte en el concurso.

 3 years ago 

Holaaaa @lirvic tienes razón, si eres de Maracay jejeje y gracias amiga, de verdad quedó muy buena. Saludos!!

 3 years ago 

Jaja huy estamos muy lejos jajaj.

 3 years ago 

Saludos Steemian, @damisvilladiego, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Excelente entrada amiga, a ese plato no le falta nada mami, gracias por ese paso a paso, se ve espectacular. A mi también me encata la pizza . Un abrazo. Suerte en el concurso

 3 years ago 

Hola amiga @zulay7059 me alegro que te haya gustado; ¿Y si está bien con lo que le coloqué verdad?Me alegro que te haya gustado. 💓

 3 years ago 

a quien no le encanta una buena Pizza y esta se ve deliciosa, suerte

 3 years ago 

@tremaria, gracias.. 😊

 3 years ago 

Saludos, muchas gracias por participar en el concurso

 3 years ago (edited)

@vamprsjr de nada😃 fue un placer.

 3 years ago 

Es un espectáculo de pizza. Se ve muy deliciosa. Te felicito.

Hola amiga, la pizza también es de mis platos preferidos... además que es muy diversa, podemos prepararla con los ingredinetes que queramos, varias la base de la masa, ajustandola a nuestras preferenicas.

Gracias por compartir.

 3 years ago 

En eso tienes razón amiga @yannellys-32 gracias por tu linda visita😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62753.87
ETH 2445.66
USDT 1.00
SBD 2.67