Mi maquillaje artistico Reto 3 @dali13 .

in Comunidad Latina4 years ago

Imagen8.jpg

Hola a todos, es un placer para mí unirme a este reto y sobre todo, poder mostrarles un poco de mi trabajo.

Me encanta el arte y mi manera para demostrar lo que siento hacia ella es el maquillaje artístico, y más si puedo inspirarme en la naturaleza y, en este caso quise hacer un maquillaje artístico inspirado en “la galaxia”.

Para este maquillaje utilice los siguientes materiales:

  1. Pomada para cejas.

  2. Sombra para cejas.

  3. Corrector.

  4. Esponja difuminadora.

  5. Cinta adhesiva.

  6. Sombra para ojos.

  7. Hidratador.

  8. Primer.

  9. Correctores para manchas.

  10. Base.

  11. Polvo compacto.

  12. Contorno en crema.

  13. Rubor.

  14. Delineador.

  15. Polvo suelto.

El primer paso es hacer mis cejas, hago una línea en la parte inferior y otra en la superior con la pomada y luego las relleno con la sombra, en mi caso utilizo un café oscuro ya que mis cejas son oscuras y solo aplico un poco, al rellenarlas, lo hago a mitad de la ceja y con un cepillito, difumino la sombra que al hacerlo la parte que no tiene sombra, quedara con un sombreado clarito y así prosigo a aplicar mi corrector, en la parte inferior utilizo un tono más claro y así preparo de una vez mis parpados para aplicar las sombras; en la parte superior aplico un corrector mas parecido al de mi color de piel para que se vean mas naturales.

Imagen1.jpg

El segundo paso es pegar nuestra cinta adhesiva y así podemos empezar a utilizar las sombras, en mi caso yo utilice tres tonos de azules, los fui difuminando poco a poco y a lo último, aplique un poco de base y luego utilice plateado para darle un toque más vivo.

Imagen2.jpg

El tercer paso es preparar nuestra piel, empiezo aplicando el hidratador y el primer, luego hice una line con la base para que pudieran visualizar las dos maneras que utilizo para aplicar mi base, no hay diferencias, pero en la otra mitad del rostro, yo aplique correctores para tapar unos granitos y luego aplique mi base, yo la difumino con una brocha que ya se las mostrare y aplico mi polvo para aplicar algunos correctores en lugares específicos, luego con otra brocha aplico mi crema para contorno y de ultimo el rubor.

Imagen3.jpg

Imagen4.jpg

El cuarto paso es hacer nuestra luna y un planeta que fue Saturno, los dos fueron rellenados con corrector, la luna con un corrector blanco y Saturno con un corrector medio amarillo, con las sombras hago mi galaxia y hago algunas ilustraciones para que no se vea tan vacíos y así pasamos a nuestra sesión de fotos, en el cual todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono que es un Blu advance 5.0.

Imagen5.jpg

Imagen6.jpg

Espero y mi trabajo sean de su agrado con besos y abrazos se despide @dali13.

Imagen7.jpg

Este reto fue convocado desde @enmovimiento , anímate en participar dándole clic en este enlace Convocatoria Mi Autorretrato Reto 2 .

Anfitrión: @acostaeladio

Sort:  
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí o aquí. Para Soporte Discord click aquí. Te invitamos a seguir publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago (edited)
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Hi, @dali13,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56905.21
ETH 2508.41
USDT 1.00
SBD 2.36