Reto 5: "El valor de una pequeña amistad"

in Comunidad Latina4 years ago (edited)

Mi amiga es pequeña, ella es una niña de solo 3 años y medio, hoy quiero contarles todo lo que puede haber en un cuerpo tan pequeño. Su nombre es Shantal y es que ese nombre me parece tan hermoso y original, ella es tan inteligente y dedicada, le encanta disfrutar su día a el 100% no hay problemas que la detengan, ni caras de amargura que borren su sonrisa, ella te transmite lo que tiene, esa dulzura en sus ojos, ese amor tan sincero y tan divertido a la vez, es tan inigualable.

BeautyPlus_20200704193808210_save.jpg

Disfruto pasar tiempo con ella, cada vez que la visito me espera con sus brazos abiertos y una enorme sonrisa en su cara y también con sus juguetes en sus manos, estando juntas nos divertimos tanto, jugamos a que somos princesa, jugamos a las piratas a las detectives, su imaginación no tiene limites, yo la amo mucho, la verdad ella es mi primita Shantal, pero yo no quiero ser una prima grande a la que le tienen miedo y solo la saluda y se va. yo me he convertido en su amiga y la verdad disfruto mucho su amistad es una de mis mejores amigas.
los niños son un tesoro, no importa la edad que tengan ellos siempre te perdonaràn y olvidaràn nuestros errores, a veces es necesario que todos seamos como niños y así descubriremos el verdadero valor de la vida.

BeautyPlus_20200704193930817_save.jpg

Gracias por darnos la oportunidad de expresar lo que sentimos, este reto fue convocado por @enmovimiento, su anfitrión es @acostaeladio y pueden entrar al mismo desde este link: https://steemit.com/hive-188619/@enmovimiento/mis-fotografias-blanco-y-negro-reto-5

La foto la tome de mi telefono Oukitel C16pro
Su camara 8MP AF
Sabado 04 de Julio del 2020
Hora: 10:31pm.

Sort:  

Hi, @daanielaa,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina
Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original. Puedes leer nuestros reportes de curación dándole click aquí. Te invitamos a las reuniones semanales en discord por nuestro canal de voz. Sigue publicando en la COMUNIDAD LATINA.
 4 years ago 
Has sido recompensada por @acostaeladio por ser un
contenido 100% original con el apoyo del
Proyecto de Curación Comunitaria de Steem @steemcurator04
Buen trabajo, hagamos de Steem algo grande.

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65353.52
ETH 2654.64
USDT 1.00
SBD 2.84