The diary game.03/02/2022.Temporada 3 PASEANDO CON MI PAPÁ Y CONOCIENDO BUENOS AIRES/ MI NUEVO HOGAR♥️♥️😎😁

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigo buenas noches como están? Tiempo sin estar con ustedes por aquí, Pero bueno al fin pude compartir con ustedes uno de los primeros motivos por el cual me ausente fue por un viaje que tuve que hacer para Argentina.

DÍA DE PASEO CON PAPÁ Y CONOCER

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

En el día de hoy me levanté un poco tarde casi a la hora del almuerzo ya que estaba cansado del viaje.

Bueno me levanté, me cepille y realice mis tareas correspondientes como hacer la cama, bañarme etc.

Mi papá me invitó a visitar la Capital Argentina buenos Aires mi nuevo lugar de residencia,Conocer como andan que hacen y como hablan aprender algo acera de sus culturas.

Apenas salimos antes del recorrido entramos a un burguer king para almorzar, Comimos unas media.lunas argentinas con coca.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

Después de almorzar antes de tomar el Tren visitamos una plaza en donde está un homenaje a Simón Bolívar.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

Tomamos el Tren y llegamos al lugar fuimos al banco de la Nación de Argentina.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

Visitamos las calles de la capital y observé una calle llamada Venezuela la cual me llamo la atención y tome fotos.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

Me tomé una foto para aprovechar la buena vista de una se las calles más largas de la capital la reconocida calle LA PLATA.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

También visite la Facultad de ingeniería de acá de buenos Aires.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

Para terminar lo mejor del dia mi papá me llevo a un lugar que anhelaba ir antes de llegar acá, es el Estadio de boca.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

Mi papá no se conformó con llevarme sino que me compro una camisa en una de las tiendas que están fueras del estadio.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

Este fue un momento muy importante para mi ya que he sido hincha de boca desde que me gusta el futbol y desde que estaba en mi país este ha sido un sueño hecho realidad.

Ya para la tarde llegue tranquilo a casa y unos primos llegaron para visitarme y volverme a ver, para aprovechar la ocasión hicimos unos perros caliente en la cena.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Buenos Aires, Argentina 03/02/2022

Este fue todo mi día gracias por leer, Bendiciones en tu vida, que te propongas.

"Recuerda que cada día es una oportunidad y nunca es tarde para alcanzar lo que quieres."

Para conocer mas acerca de @da1999ni

Sort:  
 2 years ago 

Amigo que buen dia tuviste, lleno de amor familiar... Pasear y conocer es el nuevo pais donde viviras es tan maravilloso.
Gracias por compartir tu dia con nosotros!!
Saludos!!

 2 years ago 

Si todo es gracias a Dios.. muy hermoso estar con mi familia nuevamente

 2 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56793.50
ETH 3012.22
USDT 1.00
SBD 2.19