MI PRESENTACIÓN A STEEMIT CLASES POR PARTE DE @sughey ESCRITA POR PARTE DE @da1999ni

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

imagen para presentarme.jpeg

Hola, bendiciones y éxitos para todo aquel que lea esta publicación. Permítanme presentarme, soy Ángel Daniel Montesuma, resido actualmente en el país Venezuela en el estado Aragua, tengo edad de 21 años, soy técnico medio en electricidad mención industrial; me considero una persona alegre, amistosa, ocurrente y emprendedora, soy soltero, actualmente vivo solo (tenía una mascota -un canino- llamada Maggi la cual falleció). Soy guitarrista y amante de la música. Me encanta la cocina, las redes sociales, el deporte (preferiblemente el fútbol).

Estoy muy contento y agradecido de formar parte de la familia de esta comunidad, con personas de intelecto, grandes ambiciones y ganas de crecer en la plataforma. Espero expresar mis talentos y pasiones con ustedes, que seamos edificados unos a los otros y logremos alcanzar las expectativas de cada uno.

Soy una persona apasionada por la vida, la naturaleza, el mar, los animales. Pienso que en lo más simple hay que disfrutarlo, porque así llegarán los grandes momentos.
Les compartiré aspectos de mi persona y les contaré de todo lo que el mar influye en mi vida.

en el mAR.jpg

Cuando voy al mar, trato de estar lejos de las personas, mirar al horizonte y contemplar la hermosura del paisaje, reflexionar sobre la vida e interiorizarme, para sanar mis heridas.
Naturalmente a nivel externo, el mar tiene un impacto favorable para nuestra salud (ayuda en cuanto a la respiración, para la artritis, reduce el estrés y la ansiedad entre otros beneficios).
En esta última ocasión que fui, tuve una experiencia mediante un viaje (anhelado desde hace mucho tiempo), partiendo de la invitación de una persona no muy cercana. Fue único, ya que pude sanar mi estrés y ansiedad por todo lo que ha producido este encierro a causa de la pandemia.

Diapositiva4.JPG

TITULOS PARA STEEMIT 2.jpg

Ahora bien interiormente analízate y lleva todos estos beneficios a tu espíritu y tu alma, ¿Qué necesitas sanar? ¿Necesitas paz interior? ¿Tienes mucho estrés? ¿Tienes enfermedad interna, causadas por los problemas exteriores?

TITULOS PARA STEEMIT.jpg

Soy atento con unas plantas que están en mi hogar, coma hace un tiempo existían muchas en mi jardín, pero por motivos de escasez de agua, tuve que seleccionar algunas de mi preferencia para así cuidar de ellas, y compartir el agua de mi uso personal como de beber y cocinar, porque sé que ellas son vida y gracias a ellas tenemos el vital oxígeno.

imagenes Daniel.jpg

Para no extenderme este post, les cuento como ingrese a esta plataforma de steemit, estuve escuchando por medio de algunas personas cercanas, y un día alguien llegó repentinamente,@sughey me dictó una clase, me hablo de esta hermosa comunidad, y desde entonces tuve muchas expectativas y objetivos en cuanto a la plataforma.
en la comunidad en el cual me encuentro, me impulsara para apasionarme más por las cosas que quiero. Considero que mediante esta plataforma podemos aprender más sobre la vida, tomando en cuenta otros puntos de vistas y aprendiendo de aspectos cotidianos, además de poder compartir ideas y habilidades. Tengo muchas expectativas en esta plataforma quiero dar lo mejor de mí en cuanto a todas las cosas que me gusten y haga día a día.

TITULOS PARA STEEMIT 5.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola bienvenido. Éxitos en todas tus publicaciones.

 3 years ago 

hola amigo, gracias por pertenecer aqui estoy contenta de tener aqui espero disfrutar de tu contenido.

Saludos amigo @da1999ni

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68021.51
ETH 3262.66
USDT 1.00
SBD 2.67