EL JUEGO DEL DIARIO |12-02-2022 | TEMA | DÍA DE ENTREVISTA, VISITA A CASA ROSADA, COMIDA ESPECIAL @da1999ni

in Comunidad Latina2 years ago
Hola amigos como están, Saludos a todos los stemians de esta maravillosa comunidad hoy en el te diary game les contaré sobre mi visita a la casa Rosada, la casa presidencial de acá de la Argentina.

VISITA A LA CASA ROSADA

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, visita a casa rosada, Buenos Aires, Argentina 12/02/2022

La verdad está fue una visita que me sorprendió mucho porque es un lugar increíblemente hermoso, y sin más preámbulos les contaré como se desarrollo mi día.

Me desperté a eso de las 7 de la mañana a realizar las tareas correspondiente de aseo, como cepillar mis dientes, bañarme y hacer mi camas.

Luego de eso me hice un sándwich de Jamón y queso lo lleve a la plancha y lo acompañe Fon un café, esto fue mi desayuno.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Desayuno, Buenos Aires, Argentina 12/02/2022

Después de esto inmediatamente salí de casa para un entrevista de trabajo que tenía pendiente y el lugar está cerca de la casa Rosada de acá de Argentina, y apenas pase cerca no pude evitar tomar una foto.. una lástima que no pude quedarme para apreciar de este gran lugar turístico de aquí pero muy pronto estaré por aquí contando cuando la visite.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, visita a casa rosada, Buenos Aires, Argentina 12/02/2022

Después de mi entrevista fui directamente a casa para preparar el almuerzo, ya que mi papá llega siempre a mitad de día para el almuerzo.

Lo que hice fue unas papas sudadas con cochino y ensalada rallada, compartimos almuerzo con una amiga muy cerca de la familia también.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Almuerzo, Buenos Aires, Argentina 12/02/2022

Después de almorzar quedamos conversando un buen rato y ya a la hora tome una ciesta hasta las 5 de la tarde

Me desperté para ver un partido de fútbol, de la Premier league, del MAN UD lastimosamente le empataron el partido en los últimos minutos, pero ver fútbol es uno de mis mejores pasa tiempos.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, partido de futbol, Buenos Aires, Argentina 12/02/2022

Ya para la noche adivinen hicimos un pedido de McDonald en casa para la cena.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Pedido McDolnald, Buenos Aires, Argentina 12/02/2022

Unas ricas hamburguesas con refresco.

image.png
Foto de @da1999ni, tomada desde un redmi 10S, Hamburguesa, Buenos Aires, Argentina 12/02/2022

Este fue todo mi día de hoy espero les haya gusta, gracias por leer.

"Recuerda que todo lo que pasa es con un propósito de madurez en nuestras vidas"

Para conocer mas acerca de @da1999ni

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @da1999ni, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56704.57
ETH 3000.12
USDT 1.00
SBD 2.20