The Diary Game- Un domingo entre familia y vecinos| 27-06-21 by @crisvera

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210627_084826.jpg
Gracias por el desayuno mi Dios.

Saludos amigos de comunidad latina, espero que hayan tenido un lindo día.

Hoy me desperté agradeciendo a Dios por permitirme vivir un día más, realicé mi aseo personal y cuando iba a realizar el desayuno, se despertó mi hija mayor y me ayudó a prepararlo, tostados unos panes con mantequilla y huevo, y prepare toddy caliente. Luego nos sentamos a ver una comiquita en la televisión, y en ese momento se despertó mi hija más pequeña, le serví el desayuno y nos quedamos sentadas viendo la tv.


IMG_20210627_112333.jpg
Viendo tv, pero sacamos tiempo para una foto.

Al cabo de media hora, llegó mi esposo con mi suegro y mi cuñado con su novia, los cuales habían ido muy temprano al mercado a comprar los ingredientes para realizar una sopa. Enseguida todos pusieron manos a la obra y comenzaron a picar la gallina, pelar la verdura y prender el fogón.


IMG_20210627_113707.jpg
Parte de la familia, por parte de mi esposo.

Estuvimos conversando de muchas cosas, luego le dije a mi esposo, para que me llevará a casa de mi mamá a buscar sábila, ya que me quería hacer una hidratación en el cabello, cuando el me llevó, invitamos a mis padres a mi casa, pero mi papá vino y compartió con nosotros. Cuando llegamos a la casa, estaban unos vecinos hablando con mi suegro; y en ese momento buscaron una mesa y se sentaron a jugar truco.


IMG_20210627_160133.jpgFamiliares y vecinos, jugando truco.

La sopa se demoró mucho en estar lista, por lo que tuve que prepararle a mis hijas arroz con salchicha. En ese momento, llegó mi suegra con su hermana y su sobrina, ya había alrededor de 15 personas entre familia y vecinos. Finalmente la sopa estuvo lista y todos nos sentamos a comer.


IMG_20210627_165503.jpg
Por fin estuvo lista la sopa.

Después de reposar la comida, me realicé la hidratación capilar con sábila y aceite de coco, me bañé con mis hijas y me senté a revisar mis notificaciones de steemit y a chatear con algunas amigas.


IMG_20210627_141655.jpg
Aplicandome la hidratación.

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida con todos los que visitaron mi post,les mando un gran abrazo.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

🙏 Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, muy lindo día pasaste junto a tus seres queridos, tu desayuno se ve delicioso seguro lo disfrutaste muucho, que buen animo y entusiasmo tienes, sigue asi.

Pasaron un rato muy divertido, la sopa se ve rica y claro nunca puede faltar jjejeje, los días en familia son maravillosos, espero que te haya gustado y quedado muy bien la hidratación en tu cabello se ve muy bonito.

Saludos y hasta pronto!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Este fue un lindo día en familia ❤️ y de mucha diversión.

Cuando decimos sopa todos son felices a la mayoría de los venezolanos nos gusta un buen plato de sopa 🥣😅

Espero que te halla quedado muy bien tu hidratación en el cabello. 💆

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Los días en familia son muy buenos y se disfrutan mucho.

 3 years ago 

Felicidades por tu día pasaron un rato muy agradable y la sopa no puede faltar en una reunión así, y y tu es igualita a ti felicidades nuevamente Dios bendiga a tu familia.

 3 years ago 

Gracias por visitarme amigo, que tengas un lindo y bendecido día. Saludos

 3 years ago 

Hoola, ¿qué tal? aquí Alejandro. Paso para saludar e informarte que he sugerido tu publicación al programa de apoyo a las comunidades, cuyo soporte está dirigido por el equipo de #booming. Recuerda que nosotros no somos los curadores, sino los que sugieren los posts. Por tanto, te deseo buena suerte para esta ocasión. Sigue con el buen trabajo 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos amigo, muchas gracias por sugerirme. 🤗

 3 years ago 

De nada compañera 😊

 3 years ago 

Me encantan los domingos en familia.

 3 years ago 

que hermoso día en familia, veo esas reuniones y me causa mucha nostalgia, años atrás soliamos reunirnos los domingos en casa de mi abuela, hoy día ya eso no es posible pues ella se mudó a otro estado, y parte de mi familia esta fuera del país.

me encantan estas publicaciones.

Aprovecho de invitarte a que si gustas visites mi más reciente publicación y me cuentes que te parece.

Visítame

 3 years ago 

Hola amiga crisvera que rico es compartir en familia y más si va acompañado de una rica sopa como esa.
Saludos y bendiciones 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54451.29
ETH 2281.47
USDT 1.00
SBD 2.33