The diary Game 28-10-21|Dia de trabajo y de congreso educativo | #club5050| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


IMG_20211030_234442.jpg
Con mis compañeras de trabajo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos de @cotina.

Hoy me desperté a las 5:50 am, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y luego fui a la cocina a preparar el desayuno, así que prepare un poco de leche caliente y lo acompañe con pan. Luego fui a preparar a mis hijas, les di el desayuno y les prepare un bolso para dejarlas en casa de su abuela mientras yo iba al trabajo. Una vez estuvo todo listo, salimos.


IMG_20211030_234516.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar a la escuela, firmé el libro de asistencia y seguí para mí salón, espere que llegaran algunos niños que faltaban y comencé a dar mi clase, además conversamos un poco acerca de la convivencia vecinal, ya que un tema que salió a relucir por los niños.


IMG_20211030_234538.jpg
Mis estudiantes haciendo sus actividades|@crisvera|Carupano-Venezuela

Como había congreso, el despacho de los niños fue un poco más temprano, pero hubo un representante con el que no me pude comunicar a tiempo para informarle la hora de salida, así que me tocó esperar que fuera a buscar a la niña.

IMG_20211030_234500.jpg
Esperando que fueran a buscar a mi alumna|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando ya se había ido mi estudiante, me dirigí al lugar del congreso, que era allí mismo en la escuela pero en la parte donde está un escenario, esto para estar reunidos en un lugar más espacioso, cuando llegue allí, habían varios grupos conformados y estaban respondiendo algunas preguntas referidas al proyecto educativo integral comunitario, así que me incorpore a un grupo y ayude a responder. Mientras estábamos reunidos, nos informaron que al día siguiente el congreso continuaría y que además había jornada de vacunación.


IMG_20211030_234424.jpg
Con mis compañeras en el congreso|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar el congreso, me dirigí a buscar a mis hijas y luego a mi casa, en ese momento tenía un dolor de cabeza terrible, así que me tomé una pastilla y continúe el camino a casa.
Al llegar me puse a preparar el almuerzo, así que realicé arroz con salchicha, ya que una comida que se puede hacer rápido y queda rico.

IMG_20211030_234331.jpg
El almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de almorzar, lave los platos, barrí la casa y me acosté con las niñas. Me quedé dormida por un largo rato, gracias a Dios se me calmó el dolor de cabeza, ya cuando desperté mi esposo había llegado del trabajo , así que converse un rato con el y luego me fui a bañar.
Para la noche me senté a chatear con mis amigas de telegram, le prepare unas panquecas a las niñas y luego me hice un guarapo de orégano y malojillo.


IMG_20211030_234351.jpg
Te de malojillo con oréganogocrisvera|Carupano-Venezuela

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ya estes activa con los niños dando clases! Ese almuerzo se ve muy rico, menos mal se te quito el dolor de cabeza, ese te es muy bueno y logras descansar mejor en la noche. Saludos.

 3 years ago 

Así es amiga, comprometida con la.educacion a pesar de las circunstancias.

Conchale si supieras que ahora el malestar lo tengo más fuerte. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67333.38
ETH 3247.21
USDT 1.00
SBD 2.65