The diary Game 20-11-21|Día para salir en familia y ejercer mi derecho al voto| por @crisvera.

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20211122_000500.jpg
Almorzando en familia|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @cotina, es un gusto saludarlos.



Separadores-22-1024x165.png

Hoy mi día inicio a las 8:00 am, la verdad estaba un poco cansada del viaje de ayer y no me quería ni levantar, aún así, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y luego fui a preparar el desayuno, pero para mí sorpresa mi esposo había hecho chocolate caliente así que lo acompañamos con pan, este es uno de mis desayunos favoritos igual que el de mis hijas 😊.


IMG_20211122_004602.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar mi desayuno, barrí y ordené la casa, luego me senté con mi hija, para orientarla en sus tareas escolares, ya que las tenía atrasadas. A pesar que apenas está comenzando a estudiar primer grado, es muy aplicada y entiende muy rápido lo que se le explica.


IMG_20211122_000531.jpg
Orientando a mi hija en sus tareas| @crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar de ayudar a mi hija, me puse a redactar un post , para un concurso de remedios naturales organizado en la comunidad de scouts. Este concurso me parece muy interesante porque la medicina natural es muy efectiva y en estos tiempos dónde la medicina farmacéutica está tan costosa, esta es una buena opción para mejorar la salud. Para la elaboración del post, me tocó editar algunas fotos y la siguiente imagen es la portada del mismo.

IMG_20211121_200138.jpg
Portada de mi post|@crisvera|Carupano-Venezuela

Para el mediodía, mi esposo me invitó a salir a dar una vuelta por el centro de la ciudad, y como era hora del almuerzo, terminamos almorzando unas ricas arepas rellenas con pernil, pollo y queso, aunque no sé si era arepa con carne o carne con arepa 🤣, pero les puedo decir que estaba riquísima.


IMG_20211122_000434.jpg
La arepa del almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Como hoy en Venezuela se llevó a cabo las elecciones regionales, cuando regresaba del centro, seguí para casa de mi mamá, ya que ella vive cerca de la escuela donde yo iría a ejercer mi voto. Allí me quedé con ella y mis sobrinas un rato conversando.


IMG_20211122_000821.jpg
En casa de mis padres con mi mamá y mis sobrinas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando me pude percatar que casi no habían personas en la cola, me dirigí a la escuela a ejercer mi voto, ya eran casi las 5 pm y habían pocas personas, así que demore poco tiempo allí. Luego regrese a casa de mi mamá, bañé a las niñas y esperamos a que mi esposo fuera a buscarnos.


IMG_20211122_000803.jpg
En el centro de votacion|@crisvera|Carupano-Venezuela

Ya para la noche, llegue a casa, prepare unos sandwich para la cena y me acosté a revisar mis notificaciones de steemit y responder algunos comentarios.


IMG_20211122_000839.jpg
Mi cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.


Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 10% para @cotina.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

Hola mi Cris, tu día empezó genial porque amaneciste consentida jaja, ese almuerzo estuvo delicioso y me alegra mucho que hayas ido a ejercer tu derecho al voto, saludos 💞

 2 years ago 

Así es amiga, ese desayuno estuvo bueno y el almuerzo 😋 riquísimo.
Gracias a Dios pude votar y sin hacer mucha cola jejeje.
Saludos

 2 years ago 

Hola Cris un buen día, esas arepas son una grosería de divina jejeje. Que bueno que compartiste con tu mami y es mejorar r en este tiempo de pandemia estar alejados de la multitud además que no tardaste tanto Votando.

 2 years ago 

Hola amiga que atento tu esposo Dios lo bendiga. Ese almuerzo se ve súper rico y tienes razón, parece más carne con arepa jajajaja.

Feliz día y muuchaaas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Hola amiga que bonito es compartir y enseñar a los pequeños de la casa... Suerte en el concurso que redactaste.

Saludos y éxitos para ti.

 2 years ago 

Hola Cris, que bueno que pudiste ejercer tu boto.
Tu almuerzo se ve que estaba buenísimo .

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87