The diary Game 20-11-21|Día para realizar algunas compras y retornar a mi casa| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20211120_101529.jpg
Comprando el regalo para la navidad de mis hijas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @cotina, es un gusto saludarlos.


Separadores-22-1024x165.png

Hoy mi día inicio a las 6:30 am, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y me senté a ver televisión con mi esposo, ya que todos en la casa de la tía de mi esposo estaban dormidos. Al cabo de 20 min, se levantó mi suegra y la tía de mi esposo, así que en ese momento me fui a la cocina con ellas a preparar el desayuno, yo solo preparé el café con leche porque mi suegro realizó los sandwich.


IMG_20211120_075230.jpg
Mi desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de desayunar, me puse a ordenar las cosas que iban en el bolso viajero, ya que hoy retornariamos a nuestra casa, la terminar de hacerlo, levanté a las niñas, le realicé su aseo personal y nos arreglamos para salir.
Al llegar al boulevard de Barcelona, recorrimos algunas tiendas de ropa, jugueteria, y de golosinas, yo quería aprovechar de hacer algunas compras para navidad y para el cumpleaños de mi hija, ya que en Carúpano que es mi lugar de residencia, todo es más costoso y hay menos variedad.


IMG_20211121_072611.jpg
Comprando golosinas| @crisvera|Carupano-Venezuela

Después de realizar las compras, pasamos dejando a la tía de mi esposo por casa de su hija y emprendimos nuestro viaje de vuelta a a Carupano, por la vía hicimos una parada a comprar algo de almuerzo y lo que encontramos en ese lugar fueron unos tequeños, así que lo compramos y seguimos el viaje, gracias a Dios fue tranquilo y sin inconveniente.

IMG_20211121_072552.jpg
Saliendo para carupano|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20211121_072627.jpg
En la via|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después de casi 5 horas de viaje, llegamos a nuestra casita, que bien se siente llegar a nuestro hogar, mi hija me ayudó a desempacar y ordenar las cosas, luego nos sentamos acostamos un momento.

IMG_20211121_072648.jpg
Llegando a casa|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al cabo de 20, me levanté a preparar la cena, así que realicé empanadas porque mis hijas me lo pidieron y la verdad es que yo no tenía ganas de hacer tantas cosas. Después de cenar nos baños y nos fuimos a descansar.


IMG_20211121_072703.jpg
Mis empanada para la cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.


Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @cotina.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que tú viaje estuvo tranquilo amiga, gracias a dios sin ningún inconveniente.

 3 years ago 

Así es amiga, gracias a Dios todo fue tranquilo.
La felicidad que se siente estar en casa, no tiene precio 😊
Gracias por tu visita

 3 years ago (edited)

Saludos amiga, que alegría que tuviste un buen viaje y realizaste tu compras satisfactoriamente.

 3 years ago 

Así es mi bella, fue un viaje tranquilo gracias a Dios.
Gracias por tu visita 😃

 3 years ago 

Saludos, muchas gracia por su apoyo, espero poder participar próximamente en el club75.

 3 years ago 

Me alegra mucho saber que estan e su casita y que su viaje fue exitoso. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias mi linda, Gracias a Dios fue un viaje tranquilo.
Saludos

 3 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios ya se encuentran en su hogar, siempre es bueno aprovechar de hacer nuestras compras en lugares un poco económico y con variedad para ahorrar lo que disponemos. Excelente cena, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 3 years ago 

Que bueno que lograste hacer tus compras y que el viaje estuvo tranquilo! Saludos y bendiciones 💖

 3 years ago 

Así es amiga, logré comprar y más económico que en mi ciudad.
Gracias por tu visita

 3 years ago 
Buena jornada amiga @crisvera! Y no hay como el hogar!
 3 years ago 

Tu viste un día diferente amiga y lograste hacer tus compras.

Bendiciones👼🏼🙏🏼

Hola amiga que bueno que regresaste a tu casita ,tu hermosa nene se ve muy alegre de seguro le hacía falta su cuarto jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 58589.32
ETH 2636.10
USDT 1.00
SBD 2.45