The diary Game 19-10-21|Día para salir un rato con mi familia| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20211019_190218.jpg
En la avenida|@crisvera|Carupano-Venezuela

Saludos amigos de @cotina, espero que tengan un lindo dia.

Mi día inicio a las 8:00 am, al despertarme le di gracias a Dios por un día más, luego realicé mi aseo personal y fui a preparar el desayuno, cuando llego a la cocina,me doy cuenta que mi suegro está en el fondo,limpiando las matas de berenjena, así en vez de el desayuno, primero preparé café y fui a conversar con él.


IMG_20211019_082315.jpg
Café, para iniciar el dia|@crisvera|Carupano-Venezuela

Luego, llegó mi esposo y cortó una planta de cambur que amaneció quebrada, yo ayude a quitar las hojas y después fui a hacer el desayuno.

Después de desayunar, barrí y limpié la casa, cuando terminé, aproveche que mis hijas estaban viendo comiquita y me senté a ver una serie por Netflix llamada “ la venganza de las juanas”, Solo ví un capítulo porque dura aproximadamente 40 minutos.


IMG_20211019_101145.jpg
Capture de las series de Netflix|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar de ver la serie, fui a preparar el almuerzo, así que guise pollo con vegetales y lo acompañe con arroz.

IMG_20211019_131755.jpg
Parte del almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar de almorzar, me senté a revisar mis notificaciones de steemit, visité y comenté algunos post, luego comencé a redactar la publicación para la segunda ronda del concurso “Farm To Table” de otra comunidad, la verdad es que demore un rato en esto, ya que tenía que traducirlo a inglés y editar algunas fotos, al terminar de redactarlo lo publique. Aquí les dejo el enlace.


IMG_20211019_170303.jpg
Portada del concurso Farm to Table, round 2|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando está terminando de publicar, mi esposo me dijo para salir a la avenida a pasear un rato y para que las niñas montarán bicicleta, así que me bañé con las niñas, montamos la bicicleta y carrito de plástico en el carro y nos fuimos.


IMG_20211019_184941.jpg
Selfie en el letrero|@crisvera|Carupano-Venezuela

Las niñas estaban muy felices, y como remodelaron el diseño de las letras de “carupano” mi hija quería que le tomara muchas fotos, luego mi hija mayor se subió a su bici y la menor al carrito, allí jugaron un buen rato.


IMG_20211019_185820.jpg
Foto y foto 😃|@crisvera|Carupano-Venezuela


IMG_20211019_193407.jpg
Mis hijas haciendo carrera|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cómo se nos había hecho tarde, al cabo rato compramos unos perros calientes y nos quedamos allí en la avenida cenando, después de algunos minutos regresamos a casa.

IMG_20211019_201848.jpg
La cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Está publicación está configurada al 15% para el crecimiento de @cotina.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente día amiga lleno de muchas actividades dentro de la plataforma el almuerzo se ve exquisito el pollo es uno de mis comidas favoritas.

Que buen concurso, carnes blancas interesante

 3 years ago 

Saludos amiga, espero contar con tu participación en esta segunda ronda.
Gracias por tu visita

 3 years ago 

Hola bella voy a ver si me animo gracias

 3 years ago 

Un día como muchos algo activadita jejej , pero siempre se logra hacer mucho , pasare por tu concurso a ver si me animo a cocinar jeje, un buen café despierta a cualquiera y tu foto de portada me encanto , besos a las nenas.

 3 years ago 

Hola amiga bella, creo que todos mis días son activos jajaja.
Espero que puedas participar en esta segunda ronda.
Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Saludos Cris, amiga dame el secreto para que el día te rinda para hacer tantas cosas, ja ja ja ja un día muy movido pero en compañía de tus pequeñas debe ser increíble.
Tus comidas divinas pero ese Pollo guaoooo se ve genial. A ver cuando nos compartes tu Receta. Saludos 💖

 3 years ago 

Jajaja tengo una vecina que me dice, "no sé cómo haces tantas cosas al día"
Del almuerzo estaba muy rico amiga, pronto te comparto la receta 😃.
Saludos

 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga, saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga @crisvera excelente día acompañado de ricas comidas jeje, que bueno que las niñas se divirtieran mucho...

Saludos y bendiciones!
#onepercent #venezuela #affable

Hi, @crisvera,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56182.86
ETH 2369.32
USDT 1.00
SBD 2.30