The diary Game 18-12-21|Asistiendo a la tercera misa de aguinaldos y día de celebrar el cotina fest🎉| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


IMG_20211221_234245.jpg
En el lugar del cotina fest|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @cotina les deseo un hermoso día..


Separadores-22-1024x165.png

Mi día inicio a las 5:15 AM, estos días me he levando muy temprano, para poder asistir a las misas de aguinaldos que se celebran a las 6am en los sectores de la comunidad. Al levantarme, le di gracias a Dios por un días más, realicé mi aseo personal y Seguidamente me aliste para ir a la misa.

Tercera misa de Aguinaldos|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar al lugar donde se realizaría la celebración, casi ni habían personas, quizás porque el clan no estaba muy favorable y estaba lloviznando 🌧️, a medida que pasaron los minutos, fue llegando más personas y al fin y al cabo asistió buena cantidad de personas.

Al Terminar la misa, me tomé algunas fotos con los chicos del grupo parrandero, el que se encarga de animar la misa y algunos colados 🤣.

La foto grupal que no puede faltar|@crisvera|Carupano-Venezuela

Luego me retire a mi casa, porque a mí esposo le tocaba trabajar y no podía dejar a las niñas solas, Al llegar prepare el desayuno y me dispuse a ordenar la casa, la cual es una tarea que nunca acaba y menos cuando hay niños en casa. Seguidamente me di un baño y me aliste para salir nuevamente, pero en esta oportunidad era para ir a la celebración del cotina fest, La cual fue una actividad que disfrute mucho, aparte que conocí algunos steemians de mi ciudad. Así que lleve a mis hijas a casa de mi mamá, ya que mi hermana me dijo que ella estaba allí y que las cuidaría, luego salí a dicho encuentro.

Con los steemians de Carupano|@crisvera|Carupano-Venezuela

Entre risas y celebración, pasamos algunas horas y aprovechamos de almorzar una rica pizza.

IMG_20211222_092819.jpgPizza 🍕🍕😋|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al salir de la actividad, me dirigí a un minimarket a comprar algo de alimentos para mí hogar. Después de realizar las compras, fui a esperar el bus; demore mucho tiempo esperando, ya que eran casi la 3:00pm y para la tarde casi no trabaja bus.

IMG_20211221_234602.jpgEn el minimarket|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar un bus,me fui directo para casa de mis padres, así buscaría a las niñas, me puse una ropa cómoda y me senté a conversar con mi mamá.

IMG_20211221_234622.jpgcon mi madre|@crisvera|Carupano-Venezuela

Ya para el anochecer, regrese con mis hijas a casa, preparé la cena y no sentamos a ver televisión.

IMG_20211221_234704.jpgLa cena|@crisvera|Carupano-Venezuela


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @cotina

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Que buen día tuviste amiga
Saludos 🤗❤️

 3 years ago 

Que día tan maravilloso y muy movido amiga,dios bendiga todos tus pasos...siempre iba a las misas de aguinaldo,deje de asistir cuando me mudé de ciudad,era lo máximo levantarme temprano y salir con mamá.💖👍🌟✨.

 3 years ago 

Saludos amiga que gran día el tuyo, muy activo y que lindo que asistas a la misas de aguinaldo. La pizza y la cena se ven demasiados sabrosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52