The Diary Game 15- 09-21|Día para unir una nueva usuario a steemit y realizar algunas compras| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210915_213954.jpg
Ayudando a nueva usuario a inscribirse a steemit|@crisvera| Carupano- Venezuela

Saludo amigos de @cotina, es un gusto saludarlos una vez mas.

Hoy me levanté a las 7:00 AM, ya que tenía que ir al centro a realizar unas compras de alimentos y ayudar a una chica a unirse a steemit, así que realicé mi aseo personal, luego fui a preparar el desayuno, en ese momento se despertaron mis hijas, les di su beso y abrazo de buenos días y les serví el desayuno que ya estaba listo. Seguidamente, como mi hija mayor tenía clases de modelaje, organice en su bolso las cosas que ella se llevaría a clase, de una vez dejaría a mi hija menor en casa de mi mamá, mientras yo iba al centro. Así que nos arreglamos y salimos.


IMG_20210915_214520.jpg
El desayuno|@crisvera| Carupano- Venezuela

Al dejar a mi hija en su clase me fui al centro, y al llegar allá, visite a una chica a quien le promocione steemit la semana pasada pero ella había tenido cierta confusión a la hora de unirse, así que la ayude a hacerlo y todo fue muy rápido, ya que las claves se las enviaron inmediatamente, me quedé un momento explicándole algunas cosas de la plataforma y del logro uno, para su presentación. Su usuario es @paola17.


IMG_20210915_215631.jpg
Asesorando a la nueva usuario @paola17 |@crisvera| Carupano- Venezuela

Posterior a eso, fui a una tienda para comprar una franela que le iba a regalar a un vecinito por a su cumpleaños y luego al supermercado a comprar alimentos, pero como habían algunos precios elevados, dividí las compras, las frutas y hortalizas las compré en el supermercado y el pollo y las carnes las compré en una charcutería dónde los precios estaban un poco más económicos.


IMG_20210915_214026.jpg
Buscándole una franela, para hacer un regalo|@crisvera| Carupano- Venezuela


IMG_20210915_214102.jpg
Comprando frutas|@crisvera| Carupano- Venezuela

Una vez compré todo, me fui a la parada a esperar el bus para ir a casa de mi mamá, dónde se encontraban mis hijas, cuando llegue, ya eran casi la 1:00 pm y mi mamá me había guardado un rico almuerzo, Después de almorzar me senté a conversar con ella y mis sobrinas que estaban allí en ese momento.


IMG_20210915_214122.jpg
Almuerzo realizado por mi madre|@crisvera| Carupano- Venezuela

Para la tarde, me fui a mi casita y me senté en el frente de casa porque estaba haciendo mucha calor y de una vez supervisaba a mis hijas que estaban jugando.


IMG_20210915_214144.jpg
Con mi hija, frente a la casa|@crisvera| Carupano- Venezuela

Llego la noche y me tocó preparar la cenas, así amase un poco de harina y realicé arepa frita con queso, la verdad esta comida me encanta, en especial la arepa. Finalmente me senté a conversar con la vecina un rato y luego escribí mi diario.


IMG_20210915_214222.jpg
Mi cena|@crisvera| Carupano- Venezuela

Así transcurrió mi día, estoy muy feliz por haber unido una nueva usuario a steemit y agradecida con Dios por haberme permitido comprar alimentos el día de hoy. Saludos.🤗

Te invito a conocerme, soy @crisvera


Todas las fotos son de autoría, tomadas desde mi redmi note 8.

🙏 Bendiciones 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago (edited)

hola amiga @crisvera, que bendicion tus aliementos y compras , que bueno que ayudaste a ese nuevo usuario que Dios te lo multriplique amiga

 3 years ago 

Excelente dia. Me parece bien
Apoyar a otro usuario a integrar en esta gran plataforma. Bendiciones

 3 years ago 

Así es mi linda, espero que sean muchos los que se unan a esta gran plataforma.
Saludos

 3 years ago 

Felicitaciones amiga @crisvera por esa nueva integrante que ganaste para nuestra gran familia de Steemit y una cordial bienvenida para la amiga @paola17 espero disfrutes mucho esta nueva y maravillosa experiencia y puedas aprender mucho y también enseñar de lo que tienes para dar... 👋🏻👋🏻👋🏻👋🏻 Espero me guste el regalo a tu vecinito y hablando de las compras aunque es un poco estresante es mejor buscar precios porque algo uno se ahorra... Saludos y Bendiciones para ambas... 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

 3 years ago 

saludos amiga, que bueno que pudiste hacer tus compras con normalidad, esas manzanas se ven muy sabrosas, y si tienes razón el calor ha estado muy fuerte, saludos

 3 years ago 

Que bueno que ayudes a la plataforma a seguir creciendo amiga ☺️ Bendiciones 🙏🏻 me gusto leer tu diario

 3 years ago 

Saludos amigos, espero poder seguir promocionando steemit y ayudar a muchas personas a unirse, para que cambien su vida de manera positiva.
Gracias por tu visita 😊

 3 years ago 

Que buen pensar 😊espero seguir viendo eso en tus post. Estaré al pendiente 😉

Te Invito a ver mi último post 😊

Concurso Coti-amigo: Semana 4 | Mis nombres y sus historias | por @luispargas95

 3 years ago 

😊

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63