The diary Game 09-12-21|Otro día para ir a la escuela y crear contenidos para steemit|por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


IMG_20211214_171706.jpg
En mi aula de clases|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de @cotina.



Separadores-22-1024x165.png

Amigos, mi día inició a las 5:40 am, le di gracias a Dios por un día más, realicé mi aseo personal y luego fui a preparar el desayuno; en este día realicé unos ricos espirales de salchicha, ya que a mis hijas les encantan. Después de desayunar, aliste a mis hijas para irnos a la escuela; mi hija mayor hoy tenía exposición, así que estaba un poco nerviosa.

IMG_20211214_171740.jpg
Mi desayuno|Carupano-Venezuela

Al llegar a la escuela, dejé a mi hija con su maestra, y seguí a mi salón; ya estaban algunos niños esperándome.
La mañana transcurrió tranquila y como una de las actividades pautadas, era la elaboración de angelitos navideños con papel; los niños estuvieron muy concentrados haciendo su actividad.


IMG_20211214_173231.jpg
Mis alumnos haciendo manualidades|Carupano-Venezuela

Mientras estaba en mi salón, la maestra de mi hija me llamo para que fuera a verla exponer, así que deje a una colega a cargo del salón por un momento y fui a ver a mi hija, yo estaba muy feliz, porque mi hija lo hizo excelente y recibió muchas felicitaciones.

IMG_20211214_171727.jpg
Mi hija en su exposición|@crisvera|Carupano-Venezuela

Llegó la hora de retirarme de la escuela, así que pase buscando a mi hija para irme a casa. Al llegar a mi hogar, me fui directo a la cocina a preparar el almuerzo. Al terminar de almorzar, me fui a descansar un rato, conjuntamente con mis hijas.


IMG_20211214_171803.jpg
El almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al levantarme en la tarde, fui a preparar unos pastelitos de salchicha, tomándome foto a cada paso y así crear un contenido para la plataforma. Cuando termine de realizarlos, me senté a escribir y publicar mi post.

IMG_20211214_171839.jpg
Mis pastetilos, para realizar el post|@crisvera|Carupano-Venezuela

Después que publique mi post, me quedé sentada en el frente conversando con una vecina; en ese momento llegó mi esposo y trajo unos panes piñitas y refresco; así que con eso cené.


IMG_20211214_171858.jpg
Mi cena|@crisvera|Carupano-Venezuela

Antes de dormir, visite algunos post en steemit, aprovechando de votar y comentar.


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, gracias por tomarse un tiempo para leer mi post.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @cotina.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Linda actividad para los niños. .. Felicito a tu niña por su exposición. .. Felicidades

 3 years ago 

Hola amiga, muy bueno tu día, también deberías de hacer un post de cómo hacer los esperarles de salchicha, para hacerle a mi hija 🤭🤭🤭.

Los niños si se ven concentrado en la realización de los angelitos de papel.

Muy bella se ve su hija exponiendo, de tanto nervio todo salió bien al final. Debe de estar muy orgullosa de ella.

Bendiciones amiga

#onepercent #affable #venezuela

image.png

 3 years ago (edited)

El desayuno se ve muy rico. Y de verdad que ahora es de admirar más la labor de las maestra que bueno. PD.: Todo la comida se ve linda . bendiciones

Emociona ver crecer a los hijos y vivir cada logro con ellos es una experiencia inolvidable y enriquecedora.

 3 years ago 

Amiga me encantaron tus comidas que rico se ve divino

uuuh que rico se ven esos espirales de salchicha!

y que lindo los niñooos! excelente trabajo!

Saludos desde margarita!

 3 years ago 

Hermoso dia con los niños!
Felicidades a tu pequeña hija, le deseo muchos éxitos. 💗
Saludos!

Un buen día tuviste jeje

 3 years ago 

Así es amigo, fue un día tranquilo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60462.58
ETH 2636.31
USDT 1.00
SBD 2.58