Mis mejores momentos junto a Steemit.

in Comunidad Latinalast year


IMG_20230504_141351.jpg
Imagen editada en canva

Saludos amigos 👋

Hay vengo a mostrarle un poco acerca de mis mejores momentos junto steemit, los cuales han sido muchos, sin embargo les escribiré solo de algunos.
Agradezco al amigo @alejos7ven por crear este concurso y volver esos bellos momentos a mi mente.
Aprovecho la oportunidad de invitar a @miyexi @mavilan y @gabrielagg para que se una al concurso.

Separadores-22-1024x165.png

Steemit es una plataforma la cual me ha brindado la oportunidad de crecer tanto personal como de forma financiera y esto a su vez me ha permitido vivir hermosos momentos tanto dentro como fuera de la plataforma.

Publicación con un gran voto

Si me voy a mis inicios, cuando tenía dos meses en la plataforma recibí mi primer gran voto por parte de steemcurator01 , la felicidad que sentí en ese momento era inmensa, y sentí que mi trabajo lo estaba haciendo bien.

En ese momento aún no se implementaba ninguno de los club, así que saque mi recompensa y pude comprar un teléfono de mejor calidad, y así tener mejores fotografías para mis publicaciones.

Separadores-22-1024x165.png

cuando gané el concurso

Otro de mis momentos especiales en la plataforma, fue cuando gane el primer concurso de la comunidad iron chef, un concurso que duró 15 semanas y en cada una de ella debía preparar un plato con un ingrediente diferente.

El haber ganado este concurso me dio un gran impulso en steemit, ya que a partir de allí sc01 comenzó a seguir mi cuenta y también tuve la posibilidad de ser moderadora pro primera vez.

Separadores-22-1024x165.png

Mi segundo delfín 🐬🐬

Cómo no celebrar los momentos en qué conseguí mi primer y segundo delfín, estos han sido momentos increíbles, ya que con esfuerzo y dedicación podía cumplir mis metas.

No hay nada más satisfactorio que lugar por algo y poder conseguirlo, cada semana y cada encendido que realizaba era un orgullo para mí, porque veía mi meta cerca, ahora trabajo para conseguir el tercer delfín, aunque está vez me ha costado un poco más.

Separadores-22-1024x165.png

Cena navideña

Gracias a steemit, he tenido buenos momentos al lado de mi familia, he podido ir de paseo, comprar ropa, alimentos y ayudar a mis familiares y tener a mi hija en control médico.

Pero sin duda alguna el mejor momento de todos, ocurrió en diciembre del 2021, cuando gracias a steemit pude comprar todos los alimentos para preparar la cena navideña al lado de mis familiares.

Teníamos mucho tiempo, aproximadamente 8 años, que por motivos económicos, la familia no preparaba cena de navidad y ese año, gracias a mis recompensas puede retomar la tradición.

Separadores-22-1024x165.png

Cotina fest 2021- carupano

Para finalizar quiero hablarles de dos muy buenos momentos en steemit, se trata del cotina fest Carupano, al cual he asistir en el año 2021, contando con la asistencia de grandes steemians, en esta oportunidad, nos encontramos en una pizzería de la ciudad, dónde pudimos conocerlos, hablar acerca d ella plataforma y comer delicioso, lastimosamente algunos de estos steemians ahora están ausentes de la plataforma .

cotina fest 2022- Carupano

En diciembre del año 2022, nuevamente se dio el cotina fest gracias a la colaboración del administrador de @cotina, pero en está ocasión el encuentro se dio en casa de @mvchacin, allí tuve la oportunidad de conocer a otros steemians y lo mejor de todo es que parecía que los conocía desde hace mucho tiempo, pasamos un rato muy agradable y tuvimos un delicioso almuerzo navideño.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 last year 

Todos esos momentos quedan grabados acá en la plataforma, que hayas ganado ese concurso tan largo demuestra que eres una persona bastante constante, y esa constancia te ha llevado lejos, gracias por participar el día de hoy muy agradable tu presencia.

 last year 

Hola amigo, gracias por este genial concurso, el cual nos hace recordar los buenos mementos en steemit.

El concurso fue largo, pero aprendí muchas cosas y me abrió grandes posibilidades en la plataforma.

Saludos 🤗

Hi, @crisvera,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Sin duda alguna recordar es vivir, recordar tus primeros pasos en steemit y hoy en dia estar rumbo a tu tercer Delfín.
La constancia y el esfuerzo siempre traen buenas recompensas.
Me encanto leer tu post te deseo muchas bendiciones y exitos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.22
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66103.77
ETH 3554.23
USDT 1.00
SBD 3.11