Concurso ¿Qué película marcó mi vida? | La cabaña 🏕️|por @crisvera

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20220625_151600.jpg

Saludos amigos de #cotina ,es un placer saludarlos.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Aceptando la invitación de la amiga @yolexistovar, quiero compartir con ustedes un poco acerca de una de las películas que más me ha hecho reflexionar y que marco mi vida y así participar en el concurso propuesto por la amiga @arte.thaita.

Aprovecho la oportunidad para invitar a si amigas @nellita66 @andrea89 y @anderannahysa,si desea más información, puedes entrar al siguiente enlace.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png


Sin duda alguna, la película que ha marcado mi vida es…

La Cabaña


IMG_20220625_144254.jpg
Fuente

Esta película fue estrenada en el año 2017, y trata de la vida de una familia cristiana y fieles creyentes en Dios.

Para comenzar el drama, el padre se va de campamento con sus tres hijos y otro grupo de personas. Mientras los hijos mayores de Mack,quien es su padre,están divirtiéndose en el lago, éste se encuentra con su hija menor, quien está haciendo un dibujo, Sin embargo los hijos mayores tuvieron un incidente en el bote donde estaban y el padre por ir a salvar a su hijo, quien se estaba ahogando, dejo a la pequeña Missi, sola.


La-cabaña--serie.jpg
Fuente

En ese instante un asesino en serie, se llevó a la niña sin que nadie se diera cuenta, después de buscarla por mucho tiempo encontraron la ropa de la niña y rastros de sangre, enseguida supieron que lo peor había pasado.

La decepción, la ira, y la falta de fé, se apoderaron del corazón de Mack, quien no aceptaba lo ocurrido. Después de ser un hombre tan creyente, la incertidumbre de saber si Dios existe y el cuestionamiento de que permitió ese terrible echo, lo llevaron a no creer en Dios.

De pronto recibió una carta, dónde lo invitaban a una cabaña y estaba firmada por “Papá“ así era como el y su familia llamaban a Dios. Con mucha duda Mack asistió al lugar de la cita y para su sorpresa encontró no solo a Papá, sino a su hijo Jesús y al Espíritu Santo, quienes después de varios días de reflexión, le hicieron saber que no estaba solo y que si existían a pesar de las cosas malas que pasen, haciéndolo cambiar su manera de pensar y ayudándolo a abrir su corazón y a aprender a perdonar.


IMG_20220625_144311.jpg
Fuente

¿Qué influencia tuvo sobre ti la película?

Muchas veces no estamos conscientes de los riesgos que corren nuestros hijos al estar en algún lugar o hacer una actividad, un pequeño descuido nos puede llevar a una fatal tragedia

¿Qué te hizo reflexionar la historia?

Hay ocasiones en las que vivimos un mal momento y por más que digamos que creemos en Dios, en esos momentos lo primero que se nos viene en mente es la pregunta ¿Por qué Dios permitió que esto ocurriera? Sin embargo puedo reflexionar y darme cuenta, que Dios siempre quiere lo mejor para nosotros, ¿ Qué padre no quiere lo mejor para sus hijos? Creo que nadie quiere ver a sus hijos sufriendo y si en el mundo existe tanta maldad, no es porque Dios quiso que fuera así, si no porque el hombre ha mantenido una mala conducta.

¿Cuál fue la escena que más te conmovió?

La escena que más me conmovió, fue cuan Dios lleva a Mack hasta donde está el cuerpo de su hija, él la toma en sus brazos y luego la entierra, para nadie debe ser fácil pasar una situación como esa.

Fuente


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Amigos hasta aquí mi participación del día de hoy, espero que haya Sido de su agrado, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento de su tiempo para leerme y darme su apoyo 🤗.


23-24-22-Separadores-7-1024x66.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @cotina

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Está muy hermosa esa película y esos actores son excelentes, se ve que deja una huella, la colocaré en mi lista de las que no he visto. Feliz día😘

 2 years ago 

Hola @jennarg, sin duda es una excelente película con muchas enseñanzas, espero que al verla, te guste 🤗.
Saludos

 2 years ago 

Hola amiga, excelente elección, a mi también me encanto una película con un mensaje extraordinario, y la moraleja es el Perdón, la personificación de Dios y el espíritu santo me encanto, éxitos en el concurso

 2 years ago 

Hola @irene1983, así es, está enfocada en que debemos perdonar, así nuestro corazón será más feliz.
Gracias por tu visita 😊

Hola Cris una pelicula bastante conmovedora, no la he visto y ya se me hizo un nudo en la garganta, todos en algun momento hemos renegado de Dios y luego el nos demuestra que siempre ha estado ahí,mucha suerte en el concurso, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 25-06-2022

 2 years ago 

Hay amiga, a mi ese nudo en la garganta, termino en muchas lágrimas, muchas veces hablamos del amor y del perdón, pero en verdad a veces cuesta mucho y pasar por un acontecimiento cómo el se vive en la película, no es nada fácil.
Espero que la puedas ver.
Saludos

Hi, @crisvera,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Tuve la oportunidad de ver la película y de verdad que es muy conmovedora, no puedo ni pensar de poder ponerme en el lugar del padre y la escena donde la encuentra es muy triste para mí. Fue inevitable no llorar.

Saludos!!

Esta publicación ha sido votada con la cuenta Ecosynthesizer, Gracias por tu contribución a la comunidad.

20220517_192322_0000.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, la escena donde encuentra a su hija, es muy desgarradora, yo como madre, tan solo de pensar algo así, me parte el alma😔

Hola amiga primera vez que escucho de esta película se ve muy calidad por el drama y suspenso ,mucha suerte en el concurso.

 2 years ago 

Amiga me alegra que hayas participado, excelente mensaje que nos deja la película. En cierta oportunidad la quería ver pero no pude, ya me dieron ganas de verla!

 2 years ago (edited)

Recuerdo que después de ver esa película me quedé impactada, no sabia si llorar o solo dormir con la sensación.

Lo mejor es que Dios nos muestra que no tiene una forma física, que no es un ser que podamos clasificar en alguna raza.


Entrada #14

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65900.16
ETH 3470.80
USDT 1.00
SBD 2.68