#club75|The diary Game 30-06-22|día de cierre de proyecto | por @crisvera.

in Comunidad Latina2 years ago (edited)


IMG_20220703_232626.jpg
Con mis alumnos |crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de #cotina💞 nuevamente estoy con ustedes para compartirles mi #thediarygame.✨

Separadores-22-1024x165.png

Agradecida con Dios por este nuevo día, me levanté muy temprano para realizar el desayuno, realizar mi aseo y alistar algunas pertenencias que tenía que llevar a la escuela el dia de hoy, ya que mis estudiantes tenían que realizar el cierre de proyecto; les confieso que yo estaba un poco nerviosa porque el día anterior habían suspendido las clases por el paso del huracán y los niños no habían practicado.


IMG_20220703_232656.jpg
desayuno|crisvera|Carupano-Venezuela

Después que desayuné, me aliste con las niñas y salimos a la escuela, yo le había pedido a los niños que llegarán un poco antes para practicar y así lo hicieron, legó nos tocó ir a la parte des escenario, dónde se realizaría el encuentro de saberes, allí comenzó a exponer la sección de sexto “A” y todo fue referido al “estado Sucre” lo hicieron muy bien.


IMG_20220703_232731.jpg
Exposición de 6to “A”|crisvera|Carupano-Venezuela

Continuaron las exposiciones de 6to “A” y “C”, y los nervios los teníamos a millón, hasta que llegó el turno de nuestra sección, los niños iniciaron con un verso de bienvenida, luego explicaron la división parroquial del municipio donde vivimos y su gastronomía, además resolvieron operaciones matemáticas.
y finalmente


IMG_20220703_232754.jpg
mis alumno comenzando la exposición |crisvera|Carupano-Venezuela

Una vez terminaron la exposición, el encuentro de saberes, hicieron un compartir con alguna gastronomía típica del municipio con los directivos, y estudiantes presentes en el encuentro, luego nos trasladamos al salón, dónde brindamos (con chicha) por el buen desenvolvimiento que tuvieron al defender su proyecto y además porque ya casi culminan el año escolar.


IMG_20220703_232822.jpg
Con mis estudiantes y parte d ella gastronomía|crisvera|Carupano-Venezuela

Después de todo, llegó la hora de salida, así que busque a mis hijas y nos fuimos a casa dónde prepare un rico pollo frito, para almorzar.


IMG_20220703_232941.jpg
Almuerzo de hoy|crisvera|Carupano-Venezuela

En horas de la tarde, comenzó a llover muy fuerte, Así que cerré las puertas y ventanas y .e.quede con mis hijas en el cuarto. Allí ayude a mi hija con su tarea luego nos acostamos a descansar, el clima se prestaba para eso.

IMG_20220703_234141.jpg
Mi hija haciendo tarea|crisvera|Carupano-Venezuela

Para la noche, me senté a ver una película por Netflix con mi esposo, titulada "Garras".

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece #club5050 #club75 y club100.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola @crisvera

Has Sido una maestra increíble, preparando a tus estudiantes para que sean estudiado y exitosos, lamentablemente la suspensión de clases atraso muchas cosas pero a la final la actividad salió muy bien.

Bellas tus niñas, es mejor resguardarlas de la lluvia y si es a descansar con tan rico clima mejor.

Yo estoy sin Netflix hace tiempo, pero me alegra que tu vivas momentos de pareja y disfrutarán de una película, que la verdad no es visto y no se si sea buena.

Bendiciones.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8.5/10

Verificado en: 04-07-2022

 2 years ago 

Hola amiga, gracias a Dios todo le salió muy bien a mis estudiantes y ya están a pocos días de culminar su primaria 😀.

Estos días de lluvias, hay que estar resguardado, ya que está dando mucho malestar general y gripe.

Gracias por tu apreciación 🤗

 2 years ago 

Hola

Me alegra mucho y pronto su promoción.

Si eso ha estado fuerte, pero mucha salud para ustedes.

De nada.

 2 years ago 

muy buen proyecto maestra felicidades tanto para ti como para tus estudiantes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72