#club5050|The diary Game 29-01-22|Día para realizar algunas compras y distraernos en familia| por @crisvera.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


IMG_20220201_071038.jpg
Salida en familia|@crisvera|Carupano-Venezuela

Hola amigos de #cotina💞, aquí me encuentro nuevamente para compartirles un nuevo día en #thediarygame

Mi día inicio a las 8:30 am, gracias a Dios pase una buena noche, porque pude descansar; al levantarme le di gracias a Dios por un día más y luego realicé mi aseo matutino, Seguidamente fui a la cocina a preparar el desayuno.


IMG_20220201_071202.jpg
El desayuno|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cómo aún mis hijas estaban dormidas, me fui al patio donde estaba mi esposo, arreglando un tubo de agua. En ese momento se despertaron las niñas y me fui a atenderlas, después de asear a las niñas, les serví el desayuno y nos arreglamos para salir.

IMG_20220201_070816.jpg
Lista para salir|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar al centro, fuimos a una ferretería llamada “ carabobeña” y así buscar una llave para la regadera del baño que se había dañado. Al salir de allí, fuimos a comprar algunos alimentos para la comida de la semana, y nos regresamos a casa

IMG_20220201_071256.jpg
En la ferreteria|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al llegar a casa, ya eran casi la 1pm, así que rápidamente me fui a la cocina a preparar el almuerzo, menos mal que ya tenía el pescado sancochado, porque cocinaría cazón con arroz.


IMG_20220201_071220.jpg
Mi almuerzo|@crisvera|Carupano-Venezuela

Al terminar de almorzar, lave los platos y barrí la casa, para luego acostarme un rato con las niñas y mi esposo a descansar.
Cuando nos levantamos eran casi las 5 pm, y decidimos salir a dar un paseo por la avenida y que las niñas llevarán su bicicleta y monopatín para que se distraerán, así que nos dimos un baño, nos arreglamos y salimos.

IMG_20220201_071012.jpg
En la avenida|@crisvera|Carupano-Venezuela

La niñas estaban muy felices y enseguida hicieron uso de su bici y monopatín, lo bueno es que no había tantas personas como en otras ocasiones.

IMG_20220201_071144.jpg
Mis hijas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Además nos tomamos algunas fotos en el letrero de “ Yo ♥️ Carúpano” y mis hijas parecían unas monitas, subiéndose en todos lados jejejeje, aunque en algunos caso necesito de ayuda.

Mientras estábamos allí, compramos unos perros calientes para cenar, y estuvimos compartiendo un buen rato.


IMG_20220201_154110.jpg
Mi esposo e hijas|@crisvera|Carupano-Venezuela

Cuando nos regresamos a casa, ya era tarde y las niñas se quedaron dormidas en el carro, así que llegamos y fue directo a descansar.


Separadores-22-1024x165.png

Amigos así transcurrió mi día, estoy muy agradecida por los que toman un momento para leer mi post y darle un poco de cariño 😊, de igual forma estoy muy agradecida con el equipo de #steemit por crear este espacio para mostrar nuestro día a día.
Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

Publicación configurada al 15% para @cotina.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno compartir en familia,trae unión y fortaleza familiar, saludos y Bendiciones

 3 years ago 

Muy linda la presentación del almuerzo y alegre de que tus niñas puedan disfrutar un rato de sano esparcimiento.

 3 years ago 

Hola amiga que lindo dia compartido en familia, me imagino las niñas corriendo y montandose en todos lados, la felicidad de ellos cuando salen a distraerse es increíble, delicioso tu almuerzo, uffs unas empanaditas de cazón quedan mundiales.

 3 years ago 

Un excelente día mi bella! como siempre tan detallista a la hora de crear lindos emplatados con algo sencillo, ese paseo fue genial ya que las niñas se divirtieron mucho, es lindo sacar esos momentos para nuestra familia.

Gracias por compartir tu diario con nosotros en la comunidad, felicitaciones por seguir dando buen uso de la etiqueta del #club5050.

El equipo de cotina desea que sigas obteniendo muchos éxitos.

banner cotina.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56