#club75|The diary Game 02-08-22|Un día de mucha lluvia y para comprar medicamentos | #burnsteem25| por @crisvera.

in Comunidad Latina2 years ago


IMG_20220806_141422.jpg
Calle inundada por la lluvia|crisvera|Carupano-Venezuela

Hola queridos steemians de #cotina, es un placer saludarlos y presentarles mi #thediarygame.✨

Separadores-22-1024x165.png

Mi día inicio a las 7:30 am, aunque en verdad quería dormir un poco más, pero tenía que ir al centro a comprar unos medicamentos, tanto para mis hijas como para mí, así que al levantarme realice mi aseo y prepare una rica pizza


IMG_20220806_141054.jpg
Un rico desayuno|crisvera|Carupano-Venezuela

Después de desayunar, aliste a las más para llevarlas a casa de mi padres y así yo ir poder al centro, no me las quería llevar ya que están con gripe y había tiempo de lluvia.

Al llegar al centro, visite varias farmacias ya que no encontraba el expectorante que le mando la pediatra a las niñas, cuando al fin lo encontré tuve que estar como 30 minutos en una cola para pagar, porque se había caído la señal del biopago.


IMG_20220806_141212.jpg
En la farmacia|crisvera|Carupano-Venezuela

Una vez compré el medicamento, fui al supermercado a comprar víveres, ya cuando iba de salida comenzó a lloviznar así que me fui rápidamente a la parada y gracias a Dios había bucetas.

Cuando venía ya estaba lloviendo por cierta parte, tanto que las calles estaban inundadas y una canal de desagüe estaba desbordada.


IMG_20220806_142841.jpg
canal desbordada|crisvera|Carupano-Venezuela

Llegué a casa de mis padres y mi mamá había preparado el almuerzo, el cual le quedó muy rico, era carne de cerdo con arroz y aguacate. Luego me senté a conversar con ella, mi hermanas y sobrinas.


IMG_20220806_143050.jpg
el almuerzo|crisvera|Carupano-Venezuela

En horas de la tarde, mi esposo llegó a buscarnos para ir a nuestra casa, al llegar me dispuse a visitar y apoyar algunos post en steemit, luego llegó la hora de la cena, así que le realice a las niñas unas empanaditas y para mí hice té, porque sentía el malestar de la gripe.


IMG_20220806_142921.jpg
Té de orégano y malojillo|crisvera|Carupano-Venezuela

Para la noche, le realice unas empanadas a mi esposo y mis hijas para que cenarán, sin embargo para mí prepare un poco de te de malojillo, limón y orégano, porque aparte del dolor de garganta, estaba sintiendo malestar en el cuerpo, una vez me lo tomé, me dedique a visitar algunos en post del challengue hasta que me dormí.

Separadores-22-1024x165.png

Amigos, hasta aquí mi diario de este día, estoy muy agradecida por todos los que toman un momento para leerme y brindarme su apoyo 🤗 y a #steemitblog por crear este espacio, donde podemos compartir nuestro día a día.

Los invito a unirse al los respectivos club que la plataforma nos ofrece #club5050 #club75 y club100.

Separadores-22-1024x165.png

Te invito a conocerme, soy @crisvera

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Redmi note 8.

🙏Bendiciones🙏

IMG_20211001_140604.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, que bueno que pudiste comprar las medicinas que necesitan tus niñas y tú, aunque te tocó esperar para cancelar. El almuerzo que preparó tu madre luce muy rico, ah por cierto, que divino comer pizza para desayunar.

Espero que logren sentirse mejor pronto. Saludos y bendiciones. 🤗

 2 years ago 

Que buen desayuno, debe ser super reconfortante comenzar el día con algo tan rico.

Ojala se estabilice la lluvia ya que a pesar de ser buena pues también está siendo muy abundante y puede causar estragos además de arruinar un poco el plan del día.

 2 years ago 
Amiga, deseo mejoren pronto. Esta temporada de lluvias trae muchos virus que afectan nuestra salud. Ese té que preparaste es muy bueno. Ese almuerzo estuvo muy rico. Éxitos!
 2 years ago 

Hola amigo, si vale ahorita está dando mucha gripe.

Tienes razón ese te es muy bueno, hay veces que le echo limón.

Gracias por tu visita

Hola amiga, la lluvia ha hecho estragos, con las inundaciones tanto con las gripes que se han desatado, que bueno que conseguiste el jarabe y tu mamá te apoyó con el almuerzo, espero que tu niña mejore, saludos.


Libre de plagio
club75
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad9/10

Verificado en: 06-08-2022

 2 years ago 

Hola mi bella, ahorita pareciera que la compra de medicamento está de moda, porque las farmacias estaban full, pero gracias a Dios logré comprar lo que necesitaba.

Gracias por tu visita y valoración.
Saludos

Hola mis Cris, la mejor opción es dejar a los niños en casa cuando hay temporada de lluvias y gripe; hay muchas personas complicadas de salud... Cuídate mucho para que también puedas cuidar de otros.

Gracias por compartir tu día.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61