The Diary Game 11/08/2021 "Patacones para matar el antojo" Por: @crismenia

in Comunidad Latina3 years ago

WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.37.45 PM.jpeg

Patacones con pollo guisadito y queso😜... Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

encabezado.png

Mi Diario: Miércoles, 11/08/2021

Hola mis queridos amigos. Saludos, éxitos y bendiciones para todos... Pienso que siempre que podamos darnos un gusto pues ¿Por qué no? con esta idea me levanté a las 6:00 a.m. con sueñito porque sigo sin poder dormir bien... Creo que es porque estoy ansiosa esperando respuesta de un pequeño proyecto que estoy tratando de materializar.🤗 luego de darle gracias a Dios fui por mi aseo personal y realicé todas las labores matutinas.

Hoy comí una rica arepa con sardina guisada y una taza de café negro, estuve lista un poco antes de las 8 así que me senté a escuchar las noticias con mi mamá mientras se hacía la hora de iniciar mis labores... Al cabo de las 8 llegaron los niños así que estuve ocupada con ellos.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 6.47.18 PM.jpeg

Mmmm que rica mi arepa con sardina. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-08-11 at 6.56.21 PM.jpeg

El ejercicio de atención que realizaron los niños. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Al cabo de las 10 me desocupé con los niños así que hoy volví a salir al centro a comprar otras cosas que tenía pendiente como las costillas para la sopa de mi mamá que las ando buscando desde el domingo, de camino a la carnicería vi un lugar donde tenían plátanos verdes así que aproveché de comprar ya que llevo días pensando en comer unos patacones, luego fui a la carnicería al fin pude comprar las costillas 👏👏👏 También aproveché de comprar pellejo para mis peluditos consentidos (se me molestan si no tienen salado), ajo molido, unas galletas para mi mamá, pan canilla, sal entre otras cosas.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 6.32.27 PM (3).jpeg

Mis compras. Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Al llegar a casa, organicé las cosas, piqué el pellejo de los perros y los separé por raciones diarias, las costillas las lavé y corté de una vez para ponerlas a congelar... Seguidamente, aprovehando que llegó el agua por tubería terminé de llenar todo y puse a lavar las sábanas, toallas y los bolsos de hacer las compras e inicié con el almuerzo (estuve entre la lavadora y la cocina), puse a freír los plátanos verdes, calenté el pollo guisado que ya lo tenía previamente preparado, le coloqué queso y salsa de tomate. Acompañé con un vaso de jugo de naranja.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 6.32.27 PM (1).jpeg

Lavando algo de lo que tengo sucio... Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-08-11 at 6.32.27 PM (2).jpeg

Los pellejos de los consentidos para que no me alebresten... Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

WhatsApp Image 2021-08-11 at 12.39.19 PM.jpeg

Mis patacones ñomi, ñomi... Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Luego de almorzar reposé hasta la una que fui a terminar de tender las sábanas que quedaron remojando en suavizante, al terminar me acosté un rato a descansar y escuchar música mientras tanto... Luego estuve entre la Pc y el teléfono disfrutando de los Post hasta las 4:30 que salí al patio a colocarles comida a las gallinas nuevamente, iba a regar las matas pero se avecinaba la lluvia así que la naturaleza me ahorró el trabajo.

Luego le di de comer a Katty y a sus tres hermanos su arroz con pellejitos (ya tenían un alboroto ladrando y dando carreras), me di un baño, calenté el café y le di su tacita a mi mamá con medio pan canilla para que la señora meriende🤭 entre una cosita y otra llegaron las 7 así que le preparé la cena a mi mamá, una arepa con aguacate y queso. Y para mi cereal con leche.

WhatsApp Image 2021-08-11 at 7.55.37 PM.jpeg

Nuestra cena... Foto por @crismenia. Villa de Cura, estado Aragua. Venezuela

Así estuvo mi día... Dios sea el faro que guíe nuestros pasos.

Imagen1.png

Si quieres saber un poco más de mi pues te invito a conocerme:

Esta soy yo

NOTA: Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit con mi teléfono celular LG Phoenix 4

Está publicación está configurada con un aporte de 15% para el crecimiento de la comunidad @cotina

Por @crismenia

The Diary Game.png

Sort:  

Que rico amiga @crismenia... Se ven deliciosos... Exito y Bendiciones!

 3 years ago 

Amén bella... y gracias por la visita.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga que rico antojo los patacones espectaculares.

 3 years ago 

Hola bella... Muy ricos la verdad. Gracias por la visita.

Saludos

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 420%

 3 years ago 

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51