You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W5: De la calle a un hogar

in Comunidad Latinalast year
Hola amiga, feliz noche. Los animalitos son seres indefensos que no merecen más que amor y cuidados. Me alegra que hayas podido brindarle un hogar al pobre Sony para que no quedara abandonado.

Luego de la peluqueada quedó más hermoso. Entiendo porque no querías tener más perros luego de Madonna, yo tuve a una perrita por 12 años, se llamaba Dalila, murió de viejita y la verdad es que fue muy doloroso, pero me quedó la satisfacción de haberle brindado una buena vida.


Ese Michuacan es un parrandero. Está pechocho.

Saludos y bendiciones.


Sort:  
 last year 

Hola mi buena amiga, claro manita se lo que es tener una mascota, quererlos cn el alma y que se vayan sin poder hacer nada; madonna estaba vieja si, pero también fue en esa epoca donde las cosas en el pais estaban tan paupérrimas, mas que ahora, que siempre he tenido la sensación de haber podido hacer algo mas por ella. Además, se me fue dos meses detrás de mi esposo por el que tampoco pude hacer nada mas que estar a su lado las horas que quedo agonizando luego de s derrame cerebral; en fin, ambos saben que los ame y nunca los olvido. Gracias por tu agradable visita y lindo comentario! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37