You are viewing a single comment's thread from:

RE: Homenaje a Nucita: Descansa en paz…

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigo, me conmueve tu publicación. En lo personal desde que tengo memoria siempre he amado a los gatos, recuerdo que cuando era niña le suplicaba a mi mamá que me dejara tener gatos en casa, y así era, siempre he tenido un compañero felino. Es tan hermoso el sentimiento que podemos tener con ellos, es un lazo que va más allá de las palabras pero que con certeza sabemos que el amor es recíproco.

A mediados de este año mi gato llamado Chiquitín, pero que en realidad era inmenso y gordito también resultó envenenado, logró llegar a casa y pude aplicarle los primeros auxilios y salvarlo, sin embargo, a los meses desapareció y no lo volví a ver más, me da mucha tristeza pensar que esta vez no pudo llegar a tiempo. 💔

Pero al igual que tú me queda el consuelo de haberle brindado muchas cosas bonitas.

Saludos y bendiciones. 🙏

Sort:  
 3 years ago 

Muchas cosas bonitas quedaron, eso si estoy contento de haberla podido tener

Lamentablemente es difícil controlar a los gatos y mantenerlos alejados del peligro no es nada fácil. Que le diste a Chiquitín en aquella ocasión?

 3 years ago (edited)

Carbón triturado, lo agregas a un poco de agua y se lo haces ingerir con una inyectadora. El carbón absorbe las toxinas del veneno para que luego las desechen a través de las heces. Es un poco difícil porque a veces se ponen agresivos por el veneno pero es una solución que si la aplicas a tiempo funciona. Lo he aplicado a 2 gatos así y al perrito de una vecina.

https://steemit.com/hive-193637/@crismenia/30-10-2021-or-sabado-de-ciencias-or-uso-del-carbon-en-caso-de-envenenamiento-en-perros-y-gatos-or-por-crismenia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62497.97
ETH 2428.72
USDT 1.00
SBD 2.65