Días de agosto

in Comunidad Latina2 months ago

image.png

Hola amigos de Comunidad Latina, me complace estar por aquí para participar en el concurso Días de agosto y contarles como estuve el mes de julio, además de las expectitivas, esperanzas y planes que trajo agosto consigo.


En esta ocasión, quiero invitar a sumarse a la dinámica a: @rosselena, @lanegra2804 y @yahnel

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

💚 ¿El mes de julio fue como esperabas?

image.png

Foto por @crismenia


Julio lo inicié colocando en las manos de Dios el desánimo y malestar emocional que me agobiaba, con planes y muchas ganas de seguir sonriendo ante la vida y sus adversidades... Así que si, julio fue como esperaba, además de ser un mes productivo y de arreglos, ya que con la ayuda de mi hermano logramos hacer algunas reparaciones en casa, la cuales eran justas y necesarias. También, como regalo de cumpleaños llevé a mi sobrino a un día de piscina, junto a mi esposo y su hija. La pasamos muy bien, gracias a Dios


Otro cosa importante, fue que llevé a mi mamá a su control médico con la internista, en esta oportunidad le indicaron un montón de exámenes y salió muy bien en todos, hay uno que determina si es una paciente con diabetes controlada y en ese resultado fue magnífico, gracias a Dios, eso me hizo muy feliz.


Finalizando julio fui a ejercer mi derecho al voto, llenita de esperanza, pero muy en el fondo de mi corazón sabía que todo esto que está aconteciendo en el país estaba en camino.

image.pngimage.png

💚 En Julio muchos países atravesaron momentos difíciles, Cuál es tu pensamiento más recurrente para mantenerte optimista ante las circunstancias?

Estos últimos días he orado con el corazón en las manos y los ojos llenos de lágrimas, la verdad que no deja de impresionarme la maldad humana, como el poder y la avaricia puede corromper los corazones, como una persona puede perder la humanidad y sin remordimientos causar muertes, destrozos y tanto dolor... Mi única fuente de esperanza es Dios, en sus manos he puesto mi dolor y mis esperanzas, este sentimiento sólo él lo puede mitigar.


💚 ¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

WhatsApp Image 2024-07-09 at 9.53.05 PM (2).jpeg

Foto por @crismenia


Siiiii, este mes, exactamente el 23 es el cumpleaños de mi amado esposo, me gustaría hacerle un agasajo muy lindo, a él le encanta la parrilla, así que ese será el menú, ya he ido comprando algunas cosas para ese día. Por supuesto que el pastel no puede faltar y hasta un quesillo me gustaría prepararle, espero que con el favor de Dios para este día la situación en el país haya mejorado.


💚 ¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

image.png

Foto por @crismenia


Descansar mucho ya que son mis vacaciones 🤣🤣🤣También me gustaría irme algunos días a Maracay con mi esposo pero tendría que coordinar con quien dejar a mi mamá. Como meta, tengo trazado comprar el rodapies de cerámica para la sala de mi casa, en su momento por cuestiones económicas no se le colocó y me desagrada como se ensucia la pared, por más cuidadosa que trate de ser al limpiar el piso, siempre se ensucia. Y seguir ahorrando para comprar mi lavadora nueva porque la que tengo ya no da para más.


En cuanto a las expectativas, como muchos de los venezolanos todos estos días he estado al pendiente de la situación del país y mis deseos es ver la verdad triunfar. 🥺


💚 Agosto es un mes caluroso, ¿piensas salir con tu familia, hacer algún viaje al rió, playa?

Hasta los momentos no hemos planificado ninguna salida de este tipo, aunque en gustaría ir al menos a una piscina a disfrutar de un día diferente, darme un bañito, disfrutar de una rica comida y unas bebidas que se consumen frías y son muy refrescantes. 🤪


Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit


Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga @crismenia, un placer saludarte

Debo decirte que comenzaste muy bien el mes amiga, colocar todo en manos de Dios es la mejor manera para que todo salga bien, sabes que a mi me paso lo mismo, mi hijo esta pasando por una situación algo dolorosa y decidimos entregarlo en manos de Dios, es muy desgastante pelear contra lo que queremos y ver que las cosas no salen a veces como pensamos, así que nada mejor que esperar en Dios que siempre sabe que es lo mejor.

Que bueno que pudiste hacer los arreglos que necesitaba tu casa y me alegra mucho que tu mamá haya salido bien en todos sus exámenes, bendito sea Dios.

No es fácil amiga, yo pienso que todos los venezolanos estamos igual, ellos lo volvieron a hacer, en el fondo sabíamos que esto podía pasar, no nos estamos enfrentando a nadie bueno, ellos son unas malas personas y lo han demostrado muchas veces, pero bueno, seguimos orando, no debemos desmayar, nada es para siempre, así que ya muy pronto veremos la gloria de Dios en nuestro país.

Me alegra que ya estés planificando todo para el cumpleaños de tu esposo, ojalá la pasen muy bien.

Yo creo que todos albergamos esa esperanza amiga, que venezuela vuelva a ser ese país grande y prospero donde todos tengamos la oportunidad de vivir en libertad, en familia y todos poder soñar con un futuro mejor, sigamos confiando en Dios y no dejemos de orar.

Te deseo mucho éxito. Un abrazo 🤗

 2 months ago 

Saludos amiga contra todo pronóstico lograste en este mes de julio que finalizó hacer algunos arreglos en tu casa que bueno que cuentas con la ayuda de tu hermano .

Además llevaste a tu mamá al médico le hiciste los exámenes con un final feliz porque goza de buena salud, a pesar de los resultados electorales hay que mantener la fé Dios siempre tiene el control.

Feliz cumpleaños para tu esposo yo también cumplo años el 23 de julio, deseo de todo corazón que este mes de agosto puedas cumplir todas tus expectativas y que puedas descansar

Gracias por invitarme a este concurso bendiciones 💛💙❤️

Loading...

Hi, @crismenia,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por la invitación veo que el mes de julio te dejo muchas satisfacciones y este mes de agosto será muy especial por ser el cumpleaños de tu esposo
Hay amiga no hay que perder la fe en Dios en cualquier momento estos tiranos van a pagar todo el daño que han causado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65546.28
ETH 2666.01
USDT 1.00
SBD 2.90