The Diary Game - || 21-09-21 || Día primas y fiesta del té.☕ || By: @crismaryv.

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210922_023544.jpg
Fiesta del té. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Saludos y bendiciones amigos steemians de @cotina, es muy grato escribir mi diario en ésta hermosa comunidad, a continuación le contaré cómo transcurrió mi día:


IMG_20210922_023636.jpg
Desayuno. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

El día de hoy me levanté tarde porque ni tenía ensayo de baile, así que hice mi aseo personal, desayuné y me quedé hablando con mi abuela y unos primos que estaban en la casa cuando me levanté.


IMG_20210922_023415.jpg
Selfie con mi abuela y primos. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Al medio día almorcé y luego me quedé jugando con mis primas y mi mamá. Mi prima pequeña había sacado una pequeña caja donde teníamos guardados muchas pulceras, zalcillos, anillos, collares y demás accesorios y se puso colocarselo todos a mi mama, luego mi abuela se sentó con nosotras y le hicieron la misma gracia, la verdad fue un rato muy divertido.


IMG_20210922_023502.jpg
Poniéndole los accesorios a mi mamá. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.


IMG_20210922_023519.jpg
Poniéndole los accesorios a mi abuela. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Para la tarde baje con mis primas a casa de mi tía, y en lo que llegamos hicimos una fiesta del té, allí estuvimos jugando un buen rato hasta que se aburrieron.


IMG_20210922_023606.jpg
Fiesta del té. | @crismaryv | Venezuela - Estado Sucre.

Para la noche me quedé hasta tarde tratando de dormir a la más traviesa de mis primas, la más pequeña, fue todo una odisea, pero al cabo de dos horas de consiguió. Luego se eso me puse a revisar steemit antes de irme a dormir, pero solo un rato porque mañana si tenía ensayo de baile.


Todas las fotos son de mi autoría y fueron tomadas desde mi Xiaomi Poco M3.

Por si gustan conocer más sobre mí, aquí les dejaré mi LOGRO 1 💕

GRACIAS POR LA VISITA

PicsArt_05-12-01.34.44.png


Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 3 years ago 

Se nota que fue un día divertido al lado de tus primas.
Saludos

 3 years ago 

Que hermosas niñas, es muy divertido jugar con ellas, yo lo hago con mi hija de 6 años y me encanta jugar al té, entre otras cosas. Saludos a tus primitas.

BENDICIONES.

 3 years ago 

Pues si, es muy divertido jaja, saludos y bendiciones amigo, gracias por leerme.☺️

 3 years ago 

Tuviste un lindo día con tus primas jugar con nuestras primitas pequeñas es muy divertido, saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60704.04
ETH 2914.62
USDT 1.00
SBD 2.32