Logro 1: Verificación mediante una introducción. | Mi presentación en Steemit. | Por @crismaryv.✨

in Newcomers' Community3 years ago

PicsArt_05-29-02.54.41.jpg

Hola querida comunidad de @newcomers, saludos y bendiciones, mi nombre es Crismarys Toussaint, tengo 20 años, soy venezolana, específicamente de Carúpano, estado Sucre. Estoy en la universidad, curso el segundo año de ingeniería en informática. Me gusta mucho aprender cosas nuevas, socializar, salir de paseo con mi familia y amigos, cocinar y por supuesto todo lo relacionado con la belleza, el baile, la fotografía y la lectura.

99pyU5Ga1kwqSXWA2evTexn6YzPHotJF8R85JZsErvtTWYpJcM24NzvYUKgYr7h8jgb9bL8tgxMoea5vkWe7P6wDh73iqXKDvgqxUoZGnrNTtbhsEda7pRPd8at3CbNJWi.jpeg
Variedad que ofrece "Cris Makeup"

CollageMaker_20210529_115108931.jpg
Algunos de mis maquillajes

Actualmente tengo un emprendimiento llamado "Cris Makeup" dónde ofrezco servicios de belleza como por ejemplo: Maquillajes para todo tipo de ocasión, diseño y limpieza de cejas, extensión de pestañas, planchado de cabello, entre otras cosas. El mundo de la belleza es lo que más me apasiona, apenas estoy comenzando en esto y espero poder algún día ser una profesional.

IMG_20210529_151846.jpg

Estoy muy feliz de pertenecer a la familia Steemians, ya tengo aquí algunos meses, pero aqui está mi aporte a "Newcomers Achievement Program". Durante estos meses desde que comencé en Steemit mi vida cambió completamente, yo pensé que esta sería una página como todas las demás donde siempre son una falsa, pero me encontré que todo es Steemit es 100% real, estoy muy agradecida con @crisvera por darme a conocer ésta hermosa plataforma, que empezó por ser un pasatiempo para mí, pero se ha convertido en mi fuente de ingresos. Para nadie es un secreto que con ésta crítica situación que estamos pasando debido a la pandemia del covid-19, es realmente muy difícil conseguir trabajo, pero Steemit te da la facilidad de poder trabajar desde casa, es realmente increíble. Gracias a Steemit hoy en día puedo ayudar con los gastos de mi hogar, comprarme mis cosas personales y algunos que otros gustos.

Lo mejor de todo es que gracias a Steemit también soy mejor persona, he aprendido a muchas cosas e interactuado con muchas personas también. Espero poder seguir aprendiendo y conociendo un poco más de cada cosa, porque gracias a sus diferentes comunidades me he vuelto algo multifacética.

CollageMaker_20210529_150657441.jpg
Algunas de mis publicaciones.

Siendo sincera, steemit se ha convertido en mi mejor amigo, y espero que esta amistad dure muchísimo tiempo...

GRACIAS POR LA VISITA

PicsArt_05-12-01.34.44.png


Sort:  
 3 years ago 

IMG_20210529_153150.jpg

 3 years ago 

Hola bella con tu post nos has permitido conocerte mucho más, tus maquillajes excelentes que malo que no estés cerca de mi estado.

 3 years ago 

Hola hermosa, muchas gracias 💕 De donde eres tú?

 3 years ago 
Hola,👋👋 Te Felicito por haber tomado la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibilidades para un mejor futuro.👏👏

Soy @josemen y estoy a tus órdenes para ayudarte en lo que necesites, "Siempre Es Bueno Tener Una Ayuda" puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

Bienvenidos (1).gif

Estos son nuestros representantes de Venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ inspiracion, @ adeljose y @ wilmer1988. puedes entrar a nuestra comunidad #steemvenezuela 👉👉 https://steemit.com/trending/hive-193637

Esta información te gustara pertenece a @ shamira16 ella a creado un post ofreciéndote los mejores concursos para que participes esta semana . Resumen De Concursos Para Participar En Comunidades Steemit @shamira16

Te dejo esta quía para que aprendas a como publicar el Juego Del Diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife. https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis.

Sigue a 👉 @steemitblog para más información actualizadas sobre la plataforma.

Espero que mi información te haya servido de mucha ayuda y coseches muchos éxitos en #steemit.

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaaa amigo @josemen muchísimas gracias, es bueno saber eso.☺️☺️

Loading...

Ratings:3
Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

 3 years ago 

Thanks💕

 3 years ago 

Amiga que bueno que te decidiste a iniciaron con los logros de verdad que nos brindan herramientas valiosas dentro de la plataforma. A la orden de ser necesario mi ayuda amiga.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchísimas gracias nena, es bueno saber eso💕

 3 years ago 

Muy buen post, amiga! Trataré de leerte siempre, me gusta todo lo que haces, tienes un don para el maquillaje, todos te quedan hermosos. Felicidades y bienvenida!

 3 years ago 

Ayy que linda, muchísimas gracias nena, encanta.💕

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93