Concursos COTINA: Semana 10 - Notas de un soñador Edicion 1| por @crismaryv.

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Saludos amigos steemians, hoy les traigo mi participación en el concurso propuesto por @cotina "Notas de un soñador" (1ra edición), me inspiré en mi primito pequeño, a el realmente le apasiona mucho dibujar, y pues me motivó a crear ésta historia titulada "El niño que cumplió sus sueños", espero les guste...


Había una vez un niño muy humilde al que le gustaba mucho dibujar, pasaba todo su día en eso, le hacía dibujos a todos los miembros de su familia, puesto que eso lo hacía sentir feliz.

PicsArt_05-26-02.45.57.jpg

Él tenía una carpeta donde guardaba todos los dibujos que realizaba. Un día estaba en la escuela y se le cayeron los dibujos, sus malos compañeros se burlaron de él y empezaron la lanzar sus dibujos por todo el salón y a hacer aviones de papel con ellos.

El niño sintió que su mundo se venía abajo, esos dibujos no tenían valor económico, pero si un gran valor sentimental, así que se fue a un rincón y se puso a llorar.

Cuando era la noche y el niño ya se encontraba en su casa, listo para irse a dormir le contó lo que había sucedido ese día en la escuela a su abuela. Ella le preguntó que porque había llorado tanto, entonces el le respondió: "Ahí estaba un dibujo dónde yo era un astronauta y otro de donde había comprado una gran casa para que viviéramos todos, ahora mi sueño no se hará realidad." La abuela lo miro un poco sorprendida y conmocionada por tal confesión, y le dijo: "Tranquilo, yo creo en ti y se que cuando seas grande cumplirás todos tus sueños."

PicsArt_05-26-03.07.08.jpg

Pasaron los años, el niño creció, se había convertido en un arquitecto, puesto que eso que le había dicho la abuela ese día jamás se le borró de su mente. Lucho por sus sueños hasta que los alcanzó. Quizás nunca pudo ir a la Luna y ser un astronauta como había querido cuando pequeño, pero se convirtió en un arquitecto y le diseño una casa a su familia justo como lo había echo en ese viejo dibujo que le rompieron en la escuela.

La abuela estaba muy orgullosa de el, puesto que nunca perdió la fé y las esperanzas de que su hijo cumpliria todos sus sueños y metas.


PicsArt_08-24-10.30.25.png
Los sueños sí se hacen realidad, solo debes luchar por ellos.

Fin.

MORALEJA: Cree siempre en ti mismo, nunca dudes de tu potencial, solo tú pones tus límites, no las demás personas. Si puedes soñarlo, puedes hacerlo realidad, lucha por tus sueños y nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo.


Espero les haya gustado mi historia, de verdad estoy muy agradecida con mi primito y mi abuela por colaborarme, y también con ustedes por leerme.💕

Quiero aprovechar de invitar a @crisvera, @tifannyvera y @anderannahys para que también se animen a participar en éste concurso, aquí abajo les dejaré el link:
https://steemit.com/hive-188619/@cotina/concurso-cotina-notas-de-un-sonador-edicion-1-notas-de-um-dreamer-edicao-1-port-esp

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas desde mi Xiaomi Poco M3 y editadas en PicsArt.

Ésta publicación está configurada al 15% en apoyo a @Cotina.

Por si gustan conocer más sobre mí, aquí les dejaré mi LOGRO 1 💕

GRACIAS POR LEERME

PicsArt_05-12-01.34.44.png


Sort:  
 3 years ago 

Excelente, me gustó mucho el cuento y sobretodo la moraleja.
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️

Buena historia, las abuelas son las mejores! Gracias por compartir!

#affable

 3 years ago 

Gracias a ti por leerme, saludos☺️

 3 years ago 

Muy linda su historia , te deseo lo mejor @crismaryv

 3 years ago 

Muchas gracias 😌

Hi, @crismaryv,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso