#sv-obrasrecreativas (Dibujando a Stitch) día miércoles 22-09-2021 – III Temporada

in Comunidad Latina3 years ago
Feliz y bendecido día mis amigo steemians, dios los bendiga enormemente, hoy les vengo a enseñar cómo dibujar a Stitch, muy fácil.

IMG_20210914_140146.jpg

IMG_20210914_140019.jpg

En dibujito que haré, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Compre una cartulina escolar también lo puedes haces en hijas de máquinas, busque mi dibujo y lo marque en la hoja en grande, después de marcarlo con lápiz carbón, le hice su fondo de color de azul claro.

IMG_20210914_143751.jpg

Las partes de negro , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que le hice su fondo azul claro empezé a marcar todo que llevaba negro como los ojos, pesuñas, y las líneas de afuera.

IMG_20210914_140228.jpg

Los efectos en azul oscuro , por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Hice dos dibujos a este también le hice su fondo azul claro luego le hice las sombras o los efectos en azul oscuro con los dedos y un algodón.

IMG_20210914_140337.jpg

Recortando, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Después que se secaron mis hermosos dibujos los recortes para luego pegarlos en un anime para poderlos colocar parásitos.

IMG_20210914_145141_1.jpg

IMG_20210914_143937.jpg

Listos, por @crisalida, septiembre 2021- El Tigrito, Anzoátegui- Venezuela

Y así me quedaron mis hermosos dibujos espero les gusten y lo intenten como yo.

Buenas noches.

Todas las fotos de mis publicaciones son subidas de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para mis publicación con mi tlf Motorola XT1064

Agradezco a todo el hermoso equipo representantes de país venezuela @adeljose ,@albenis, @anasuleidy @tocho2 @nspiracion @wilmer1988 @edlili24 por el inmenso apoyo que nos brindan dia dia para crecer y hacer mejores contenidos para ustedes.

This Is Me

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga. Justo ayer se celebró el Día del artista plástico. Te felicito por tener ese don y talento de pintar. Gracias por compartir tu creatividad con nosotros
.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

@crisalida, te felicito muy hermoso te quedaron tus dibujos los colores muy llamativos.

Lo haces pareser facil pero seguro no lo es, ay que tener actitutes de dibujante.

Deseo pases un feliz día.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Bueno claro hay que gustarle para poder ejercerlos . Pero para mí en realidad es fácil. Saludos

 3 years ago 

Hola amigo @albenis , bueno amigo co.i a.mi.me gusta de todo un poco se me hace fácil hacer todo lo que me propongas con mis hermosas manos. Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64112.50
ETH 3174.45
USDT 1.00
SBD 2.54