The diary game 10/05/23 Solo Dios tiene el control de nuestras vidas

in Comunidad Latinalast year (edited)

Bienvenidos mi gente bella, nuevamente con ustedes a través de mis vivencias.

2023-05-12-05-49-56-699.jpg


Hoy desperté un poco menos temprano de lo usual, pero se pudo pasar la noche tranquila, debido que mi esposo estaba mejor, días atrás hubo mucho trasnocho por su constantes fiebres, pero gracias a Dios toda esta situación paso.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Siendo las 8:30 am estaba lista para salir a la cuidad de Porlamar, tocaba asamblea de docentes en la inspectoría de trabajo con el objetivo de introducir el pliego conflictivo por las deudas que se nos tiene y la cual el gobierno se hace de la vista gorda, bueno eso es lo que parece, para no entrar en polémica, al llegar ya varios de mis colegas habían llegado y estaban a la espera, hoy pude observar que a pesar de todos los atropellos y amenazas todavía estamos un grupo de docente defendiendo nuestros derechos laborables.

20230510_100652.jpg


siendo las 10:00 de la mañana el prof. Fermin (miembro del sindicato) dirigió unas palabras al gremio docente explicando los parámetros a seguir, leyó el pliego conflicto que se introdujo en la inspectoría, culminando su intervención felicitando a los docentes por los 4 meses cumplidos en la calle con valentía.

20230512_061143.jpg

20230512_061131.jpg


luego de la asamblea pase comprando por un abasto algo para el almuerzo, llegue a casa un poco cansada, pero tocaba hacer la comida, pique los aliños para guisar la carne molida, monte agua para la pasta y aproximadamente en 1 hora estaba listo mi almuerzo.

20230512_061154.jpg


En las horas de la tarde recibí una noticia que me impacto, son cosas que no nos esperamos , en ese momento no sabia si llorar, gritar, que les puedo decir, quede en shock, lo que si estaba segura es que Dios tiene el control de nuestra vida, solo me toca apoyar a mi madre con lo mejor de los ánimos y el tiempo que le toque vivir solo Dios lo sabe, ella es una mujer de fe y de oración y esta prueba la vamos a superar con la ayuda de él altísimo.

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Como a las 5:00pm recibí una grata visita, las amiga @leidysfa y @rubicela pasaron por mi casa para que las orientara con algunas inquietudes que tenían con respecto a steemit, como en mi casa solo se puede conectar un solo dispositivo móvil, las invito para la casa de la amiga @stephany03 quien tiene buena conexión de wifi y así aprovechaba de orientar a las tres.

20230512_213236.jpg

Y así culmina mi dia confiando en Dios, que el nis dará la Victoria y la fuerza para seguir adelante🙏 gracias por tomarse su valioso tiempo en leerme, Dios los bendiga......

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono Samsung galaxy A01 en la Isla de Margarita/Venezuela

qjrE4yyfw5pQYiuVvgYiUBP16WHGGN7UNn1BCdGdi8sLHDMmQ1KdHazCAusbLgyV7uzTph9dB35PrEbeoe59KhV7mqtnXPVA14dALYpZtgGr9rgrhNf6FyY2.png

Sort:  

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @mile16

Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 last year 

Gracias por el apoyo, les deseo muchas bendiciones.

Loading...
 last year 

@cris03, amiga esta gente se está haciendo los oídos sordos con su protesta están jugando al cansancio y a la división.

Ya hay colegios donde están dando clases, algo que no debería ser ya que todos el gremio docente tienes que estar Unido.

Es bueno saber que hay gente aun dispuesto a defender sus derechos, esperemos logren alcanzar su objetivos.

La carne molida con pasta es la comida que más rinde y más fácil de preparar además que es nutritiva.

Como toda ama de casa aunque estés agotada no puedes dejar a un lado tus responsabilidades del hogar.

Dios le dé fuerza a tu madre y a ti para afrontar la situación que se les está presentando me imagino la salud de tu madre.

Dios tiene el control oración y Fe amiga.

Me despido deseando tengas un excelente día.

 last year 

Saludos amigo

El tiempo y la larga que ha dado el gobierno con la finalidad de debilitar y dividir al gremio docente poco ha poco ha ido escalando, pero mientras un grupo este de pie todavía se puede lograr, gracias por sus buenos deseos hacia mi madre, Dios lo bendiga, agradezco su extenso comentario, es muy valioso para mi.

Me despido deseándote muchas bendiciones.

Hi, @cris03,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Saludos, gracias por el apoyo, mil bendiciones🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73